Junio 01, 2024, 20:27:46 pm


T2 con Booster

Iniciado por salko, Septiembre 07, 2009, 09:30:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salko


Resulta que despues de que el el pedal del freno se bajara mucho, tiene un booster de un Caribe o Atlantis. Viene a ser un aparato que agarra aire del carbulador y mete mas presion al circuito de frenado para que sea mas efectivo. Alguien tiene un sistema parecido, ya pondre fotos!!

MICKYFUERTEVENTURA

npi... pero parece interesante, esperamos las fotos!

euskovan

supongo que hace las veces de servofreno..
estaría bien unas fotillos.. que nunca lo he visto.
saludos!
  < click it!

luisvwT2

 .fotografo eso hay que verlo, por cierto, a que te refieres con un Atlantis o un Caribe?

salko

son como el golf I, el Atlantis tiene culo. y el caribe es en europa un golf I.

franavs

creo que simplemente se refiere a un servofreno

salko



Si basicamente es lo mismo, hace vacio y aumenta la presion del pedal. Tengo un consumo desorbitado de gasolina asi que pienso ver que pasa con eso toda la electronica es nueva... carbulador ajustado.... me quedo sin ideas!'

franavs

aki casi todods tenemos de eso creo

salko

Pues creo que no lo teneis. Es una adaptacion MUY mal hecha, por donde escapaba mezca y consumia la mezcla... asi que la he anulado y proximamente lo quitare. El que esta bien hecho es uno pequeño que se pone despues de la bomba de frenos.

salko


Ya tengo noticias, no es un BOoster es un HydroVac. El abulito del booster que hay q darle mantenimiento cada 8 meses. Como que se lo quite y se ve que la bomba de freno anda muy jodida, pero mucho. La tengo que cambiar, no se si ponerle una pieza brazileña o meterle una TEBO, dicen que la Tebo es mucho mejor( tambien es el doble de cara...)