Portabicis original: ¿se pueden llevar esquis? [VW T5]

Iniciado por corsani, Febrero 10, 2009, 22:02:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patxido

Cita de: chachek en Febrero 12, 2009, 23:25:52 pm
patxido   yo estoy en la misma compra de prtabicis.... se lo tenemos que preguntar a victor aver por cuanto nos deja los portaskis... que  yo estoy hasta los mismos de barro dentro de la furgo....

un saludo

Aupa Chachek !  Creo que lo voy a dejar para el año que viene, con el portabicis y otras cosillas que me he comprado se me acaba el presupuesto de accesorios para la furgo. He visto este anuncio que igual te interesa, parece un poco carillo. http://www.furgovw.org/index.php?topic=28947.0

Un saludo

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

chachek

Cita de: patxido en Febrero 16, 2009, 19:52:08 pm
Aupa Chachek !  Creo que lo voy a dejar para el año que viene, con el portabicis y otras cosillas que me he comprado se me acaba el presupuesto de accesorios para la furgo. He visto este anuncio que igual te interesa, parece un poco carillo. http://www.furgovw.org/index.php?topic=28947.0

Un saludo

Gracias por el anauncio, acabo de mandarle un privi al amigo aver si hay suerte

p.s.
!!!!!YA TENGO EL PORTABICIS MONTADO YUHUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

bichista

Cita de: perro verde en Febrero 16, 2009, 19:31:34 pm
¡Que tal!
creo que estas confundido, porque el carry-bike de la t-4 de la foto de arriba lleva montado el snow pro 5.
Quizas donde no se podia poner es en las t-4 con portón........

Eso, yo tengo la de portón, y no se puede acoplar el snow pro 5.
Dejo este link, dónde aparecen los portabicis compatibles
http://rentarea.com/accesorios/pdf/kitsnowpro.pdf

perro verde

Pues es un marrón porque teniendo el 3 tienes que jugar con lo que hay pero con el 5 entra lo mucho y lo poco

corsani

Ahora dudo entre el portabicis original de vw o el de fiamma, son fáciles de quitar y poner? lo digo porque igual se lo tengo que quitar cada vez que quiera guardar la furgo en el garage .confuso2 Hay que perforar la furgo para su montaje? Pros y contras de uno y otro. Merci

perro verde

Yo tengo el de Fiamma y me va cojonud.........el que yo tengo es para dos puertas traseras y se pone y se quita en un plas. Arriba se encaja y abajo lleva una pletina con dos tornillos y tuercas de seguridad que con una llave de carraca aflojas o aprietas en un momento,y se le puede poner railes suplementarios en caso de que la bici no te entrara en la longitud original a parte del porta esquis o porta equipajes que puedes montar.
El original de VW no lo conozco....

corsani

Alguien que tenga el portabicis original de VW me puede confirmar precio y si es verdad que incluye en el precio unos hidraúlicos más potentes para poder abrir el portón con las bicis puestas.