Un par de dias por tierras asturianas [R]

Iniciado por espigüete, Febrero 19, 2009, 01:26:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espigüete

Febrero 19, 2009, 01:26:16 am Ultima modificación: Diciembre 14, 2021, 12:13:08 pm por Kenar
Esta es mi pequeña aventura por tierras asturianas, ya que tenia una visita pendiente a unos compañeros de trabajo, la visita ha sido breve pero ha cundido un monton por que el tiempo y la compañia la verdad que era inmejorable, despues de semanas jarreando agua por fin un respiro...a la furgo de cabeza, que tenia un monazo del copon, se me caian las lagrimas de ver a la pobre paradita en el garaje :(.
LLegamos un martes pegue un toque a mis amiguetes y la tarde toco unos vinitos por la zona de Gijon unas vinaterias de P.M
y con las mismas nos fuimos a comer a la casa gallega, que por dierto cenamos genial, tomamos una copita y nos llebaron al "Rinconin", que asi llaman a este sitio, pasamos una noche muy tranquila, la verdad que es un sitio que merece un furgo perfecto, desyunamos en el hotel Begoña park, de lujo y camino hacia los lagos una rutita comida en el campo y para casitaestoy abreviando que mi novia me pide paso para irse a la cama jejeje.
Como siempre la gente inmejorable, siempre es una buena opcion Asturies, un saludo y unas fotucas.






ASZA

Viaje corto pero intenso. Puedes decir algo mas sobre ese lugar para dormir? que es un parking sin mas?

gracias

Trencalòs


Geras

¿No tuvisteis problemas por dormir ahí? Parece el aparcamiento de El Rinconín(Gijón), vetado para autocaravanas y campers.

espigüete

Ningun problema, todo fue de lujo y habia otra ac al lado. ;D

espigüete

La verdad que si tengo que volver, no se yo como iria la cosa, mejor que la gente de Gijon explique .palmas mejor que yo.