Mayo 06, 2025, 21:00:59 pm

Radiador aceite EMPI

Iniciado por salko, Febrero 25, 2009, 02:13:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

salko

Alguno lo tiene instalado, si se nota alguna mejoria? He leido algo por el foro pero no lo encontraba.... si alguein cuenta su experiencia,  :roll:

Gracias

kitschp

pues lo poco que yo se es que se usa en motores modificados principalmente en los vochos y en especial los cuarto de milla en un motor sin modificar (lo poco que yo se) es que no se nota mucha diferencia, pero tal vez con un sobrecarter tal vez se note más saludos

homer

salko ,el mejor radiador y mas barato que vas a encontrar, es ...una lata de refresco puesta en el cierre del capo,asi cuando vas en marcha entra mas aire .loco1yo lo uso en mi escarabajo y creo que funciona, de hecho este verano le hice en un dia casi novecientos kms, e3n pleno agosto, iva 100 120 y la tmperatura la llevaba a 90 grados :o
HOMER

salko

Homer eso es lo que aplican aqui los colectivos, una lata de aceite para que no se cierre el capo y a correr, meten como a 12 personas en una T2!!!!! hay se hacen la ruta!!! de momento mi furgo esta en la UVI.... pero esta senama ya sale  ;D

kitschp

Cita de: salko en Febrero 26, 2009, 08:45:10 am
Homer eso es lo que aplican aqui los colectivos, una lata de aceite para que no se cierre el capo y a correr, meten como a 12 personas en una T2!!!!! hay se hacen la ruta!!! de momento mi furgo esta en la UVI.... pero esta senama ya sale  ;D

.meparto o de plano llevan la puerta abierta completamente antes de arreglar el motor de la t2C andaba así y a la t2B cuando hacemos viajes largos