Julio 12, 2025, 16:06:48 pm

Avería gravísima. Cambio de motor

Iniciado por cuska, Enero 10, 2009, 18:09:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Californio

A mi tambien me paso lo de la bomba .Tuve que cambiarla en septiembre pasado con 90.000 kms.Pude ver como estaba y el eje que la mueve tenia una holgura de la ostia.
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

mikiguilla

Hola a todos tengo una cali T5 2.5 130 cv. del 2005 i volviendo este año de eslovenia luz roja de stop encendida grua i al cocessionario italia repatriacion i a casa en avion.
Consequencia cavio del motor (Petado) al final haciendo pression me lo han cambiado en deferencia total pagado por mi 1300 euros mano de obra. Llevaba 94000 km.
Al cabo de un mes la furgo no corre la llevo al concessionario i me dicen que se ha de canviar el turbo .Total que ahora tengo k pagar sobre unos 2000 euros.
La marca me ha dicho que ahora no se hacen cargo.
O sea que la furgo me ha salido rana i la marca no lo quiere reconocer me dicen que es normal que por los Km. que llevo es logico.
Pues ya lo veis ojo al dato k nos dan pocas garantias.
Kro que es hora de comenzar algun tipo de pression

FURGOPIN

Yo no se, no tengo ni idea si estos motores se les puede cambiar la camisa o es todo un bloque, pero a los motores que llevan camisa cambiable cuando se rajaba alguna se le ponía otra nueva y no hacia falta cambiar el bloque, ahora si no lleva camisa recambiable pues no se, ya digo que no estoy muy empapado en esto.

nomade

Me tiemblan las piernas de oiros comentar averias tan gordas con esos km. Desde luego hay que reclamar hasta el final. Yo de momento toco madera. Suerte y que se solucione.