Sistema de anclajes para los railes del suelo [VW T5]

Iniciado por ixus, Marzo 01, 2009, 19:46:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ixus

Marzo 01, 2009, 19:46:59 pm Ultima modificación: Marzo 02, 2009, 15:48:15 pm por falco_vw
Bueno aqui os dejo un brico para las t5,

Se trata de unos sistemas de anclajes para los railes del suelo de las t5, el mecanismo es bastante simple, pero dificilillo de fabricar (tengo que reconocer que me los a fabricado un amigo bastante manitas y yo lo presento)
bueno como vale mas una imagen que mil palabras aqui van las fotillos, y si teneis dudas ..... preguntar.

Un saludo

Gallegoduc

De que medida es el patin inferior???
Es muy interesante....
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

triti

muy bueno, sencillo y eficaz

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

ixus

gallegoduc aqui te dejo una foto con las medidas, perdona que sea tan chapuzas pero... deprisa y corriendo. un saludo

chany

juanbarredor

¿Te has planteado hacer una pequeña produccion y venderlos? muchos los comprariamos por no pegarnos con el tema de la soldadura...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Gallegoduc

Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

ixus

Si los huviera hecho yo... pero como pone arriba los a hecho un amigo en algun ratillo libre y le han debido de costar bastante, ya se lo preguntare pero vamos cualquier herrero que vayais y con las medidas ya en papel no creo que tenga problemas en soldaros eso.