[VW T3]Syncro blanca, nacional en Carabanchel

Iniciado por DEDU, Abril 28, 2009, 21:05:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DEDU

Abril 28, 2009, 21:05:21 pm Ultima modificación: Septiembre 19, 2009, 06:36:06 am por Nachomon
Buenas gente que tal todo. Pues el caso es que ayer me tuve que pasar por carabanchel y me encontre en un aparcamiento al aire libre una T3 syncro blanca quipada con matrícula nacional y me fije en las ruedacas que llevaba, me alucinaron, eran unas 215/80 15y me gustaría saber de quien es esa furgo para saber que tal va con esas ruedas y que motor lleva para tirar de ellas, porq voy a ponerle a la mia zapatitos nuevosy la verdad q esas ruedas estan de alucine, cuando las vi crei que era una syncro de 16".
Por cierto la furgo preciosay estaba muy muy bien de chapa y el resto, aunq estaba cerrada entera y no se podia ver lo de dentro, pero tenia techo elevable y pinta de estar toda montada.
Pues nada espero vuestra informacion.
Un saludo.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

Colorin

Abril 28, 2009, 23:16:24 pm #1 Ultima modificación: Abril 30, 2009, 00:09:09 am por Colorin
Pues con permiso del propietario, te puedo adelantar yo, hasta que se pase él por aquí, que se trata de la furgo del forero Olofi05.
Efectivamente es una syncro nacional con bloqueos u equipada por wesfalia por dentro. Lleva el motor td de serie, y las ruedas se las pasó un sevidor.
La tiene hace no mucho, y está muy entera.
Me parece que tardará unos días en pasarse por aquí, pero no dudes que lo hará y le tendrás dispuesto para aclarar cualquier consulta.
Un saludo
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Colorin

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

DEDU

Muchas gracias Colorín, la verdad que la furgo me encantó y tengo ganas de q me comente como le va con esas ruedas, ya q aun no se q ponerle a la mia.
Y si, soy de Asturias, pero por el curro me he tenido q venir a vivir a Madrid, asi que me siento adoptado en esta ciudad, jejej.

Colorin

Pues bienvenido, y si pasas un día por arganda (con la furgo mejor), aqui ando; no me puedo mover por el curro, pero si recibir visitas.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

DEDU

ok, eso esta hecho. aunq aun estoy sin furgo, espero que en un par se semanas ya la pueda tener. pero vamos por descontado que si paso te hago un visita y asi empiezo a conocer a furgoneteros de aqui de Madrid.
Un saludo.

Colorin

T3 2.1 Carat. T3 Syncro