Centralita electronica: da valores falsos [Ford transit nugget 93]

Iniciado por Nacerancestral, Febrero 25, 2021, 17:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nacerancestral

Febrero 25, 2021, 17:19:07 pm Ultima modificación: Febrero 25, 2021, 18:20:19 pm por falco
Hola!
Soy nueva por aquí
Tengo una Ford transit nugget del 93 desde hace tres años y la parte electrónica no me había dado problemas hasta ahora...
Soy malísima con la electrónica!! Así que a ver vuestras inspiraciones....jeje

La pantalla de la centralita se ha quedado como bloqueada, ha ido dando valores falsos sobre el voltaje de la bateria secundaria aunque en el indicador de carga (las diez rayitas que aparecen) aparece como que está llena y confirmo en la pantalla del regulador que montamos que así es...
Ahora aparece como bloqueada, no me indica ningún valor de los que le pido y no se puede activar la nevera...puede ser que se ha roto??
Hace dos días tampoco funcionaba la bomba del fregadero ni el ventilador de la calefacción estacionaria...pero sin haber hecho nada, ahora funcionan...
No sé  qué pensar...

Gracias y perdonad mi ignorancia....

Makysp

Para mi sin verlo, complicado. Yo en esos casos, primero miro a ver si hay algún falso contacto o intento resetear (no se si tu tienes opción) y más no sabría indicarte. A ver si alguien conoce tu centralita y te puede dar más indicaciones.