Mayo 15, 2025, 04:46:23 am

¿Problema con bateria de gel?

Iniciado por pronillo, Marzo 07, 2009, 20:52:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

Marzo 07, 2009, 20:52:44 pm Ultima modificación: Marzo 07, 2009, 20:55:50 pm por pronillo1963
Hola, llevo algun tiempo mosqueado con la bateria de gel de la exclusive, es de 135Ah, hoy bajé a la furgo a preperar unos oscurecedores termicos y cuando entre en la furgo tenia la bateria cargada a tope, es decir, todas las rayitas del panel, en 30 minutos y solo con el consumo del fluorescente central de "bajo consumo" me ha bajado tres rayitas, la bateria es del 97, asi que tiene 11 años para 12.

¿Que opinais? ¿habra que cambiarla?

Saludos y gracias.

jose maria 2

hola ami tambien me pasa lo mismo pero veras ke una vez ke te ha bajado dos o tres rallitas ,ya no baja tan rapido si no as una prueba intenta descargarla veras lo ke te aguanta

mahou1979

yo pienso igual, a mi me baja al principio muy rapido pero luego dura la de dios, y las cuatro ultimas rallas son eternas jajajaja

madre mia solo de pensar en sacar esa bateria de ahi......

pronillo

Uffff, pues ojala tengais razon, porque me preocupa mas el tener que sacarla que el coste de la misma, de todas formas teneis razon que las ultimas rayas tardan mucho en bajar, pero no recuerdo que las primeras bajaran tan rapido.

Gracias compis "exclusivos"  .meparto

Saludos.

saltamontes

Yo tengo la misma bateria en la cali, la mia va a hacer diez años y ando mosqueadisimo con ella pero de todas formas se saca facil lo peor es el precio del monstruo

simba77

Cita de: pronillo1963 en Marzo 07, 2009, 20:52:44 pm
Hola, llevo algun tiempo mosqueado con la bateria de gel de la exclusive, es de 135Ah, hoy bajé a la furgo a preperar unos oscurecedores termicos y cuando entre en la furgo tenia la bateria cargada a tope, es decir, todas las rayitas del panel, en 30 minutos y solo con el consumo del fluorescente central de "bajo consumo" me ha bajado tres rayitas, la bateria es del 97, asi que tiene 11 años para 12.

¿Que opinais? ¿habra que cambiarla?

Saludos y gracias.

Que pasa Pronillo!! Pués lo siento mucho pero...yo emepcé así hace un més, y la semana pasada, encendia un poco la nevera o una luz, y en 5 minutos, 0 de batería. Esta semana me ha tocado cambiarla. Pero nada de gel, que no hay pasta, una normal y a ver que tal.

Un saludo.