Diciembre 17, 2025, 10:45:53 am

Alguno teneis este carro para perro

Iniciado por HarrySport, Febrero 06, 2009, 11:56:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

HarrySport

Hola, estoy planteandome comprar un carro como este para llevar al perro sobre todo cuando marchemso de viaje y por ej estemos rekorriendo una ciudad, siempre lo hacemos en bici, y no le podemos llevar korriendo por medio de una ciudad.
Si alguno lo tiene y lo conoce y puede decirme que tal va?
Un saludo

Inuk

Febrero 06, 2009, 12:37:30 pm #1 Ultima modificación: Febrero 06, 2009, 12:40:39 pm por Inuk
Nosotros tenemos este:

http://www.carrioles.com/voir_croozerdog_comefrom_prefere.html

Pero le quitamos la "tienda" de nylon y colocabamos el transportín que llevamos en la furgo, porque nuestro perro ya estaba acostumbrado a ir así en la furgo y no queriamos llevar más trastos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=129965.msg824564#msg824564

Hice algunos comentarios sobre en remolque en este hilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=129965.msg819350#msg819350

Hemos recorrido ciudades (Holanda y Bélgica), carriles bicis, vias verdes,... a ratos con el perro atado y tirando de la bici, cuando era joven, a ratos dentro tranquilamente.

En los últimos meses de vida del perro, el pobre ya no aguantaba el traqueteo y al final se quedaba mejor en la furgo o haciamos turnos para quedarnos con él.  :(

Salud.

mahou1979

Nosotros lo estuvimos mirando y no lo pillamos por el tamaño, es un trasto enorme y donde lo metes?
en holanda se ven muchos con niños y perros o ambos y parecen muy comodos

Inuk

Febrero 06, 2009, 13:05:35 pm #3 Ultima modificación: Febrero 06, 2009, 13:08:45 pm por Inuk
Es plegable:

http://www.carrioles.com/index.php3?voir=croozerdog&image=1&tgrandeimage=1

(Según la web plegado mide:81 x 66 s 20 cm)

Nosotros no llevábamos la parte de arriba (tienda con nylon + "arcos" metálicos) y nos cabía en el primer canal del portabicis (el pegado al portón). Las ruedas encajaban dentro de la estructura de la base.

Como el portabicis era de 4 y solo llevábamos 3 bicis, nos sobraba un canal y llevábamos el remolque plegado.

HarrySport

Mi idea era llevarlo en el portabicis, el que yo uso es de 4 y solo llevamos dos bicis asik no creo k tenga problema para llevarlo.
Los que lo habeis tenido me lo recomendais entonces??
Me cuesta unos 115€ con portes, como lo veis de precio, creo que es lo mas barato que he econtrado
Un saludo

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

HarrySport

este pone maximo que 40kg, en principio mi perro como maximo deberia llegar a los 35kg asique no hay fallo

mahou1979

creo q marcos se refiere al peso q puede soportar el portabicis, supongo q el carro pesara como una bici, mi portabicis puede con 80 kilos, asi q no seria problema

es cojonudo q se pueda plegar, alguno q lo tenga, es muy trabajoso plegarlo??

HarrySport

El peso del carro es de 14kg, eso no es problema para el portabicis, perdon por haber puesto el peso del perro no me di kuenta.
El tema de plegarlo y recogerlo se supone es facil y dice que sin herramientas, yo he visto que todo va ensamblado y con algun pasador, pero sin tuercas ni nada.

novatotrafic

Yo uno de mis perros tiene un problema en las patas y despues de correr (a su ritmo trankilo trankilo) Le duelen las patas y lo llevamos en un carrito que es como un remolque pero para la bici. Le costo un poco acostumbrarse pero ya le ha cogido el gustillo. Eso si al ser como un remolque no es desmontable seguro que ese que ponen desmontable y cerrado es mas util.
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

Inuk

HarrySport,

115 € con portes, en principio me parece muy buen precio, ¿és de 2ª mano?
Lo que no tengo claro si es de las mismas características que el nuestro. Si lo es, adelante, si sales con tu perro de vacaciones lo amortizarás. ´
Yo incluso ahora que ya no tenemos pasajero, lo pienso adaptar para llevar carga o para hacer una recorrido de varios días y llevar las cosas.

Ooznak y Mahou

Los portabicis yo creo que generalmente suelen estar pensados para +ó- 15 Kg por bici.
4 X 15 = 60 Kg

Mahou y Harrysport

Nuestro remolque si lleva tuercas para fijar las ruedas que se apretaban con una llave fija que llevaba el "kit". Lo demás són 6 ó 7 pasadores rápidos en los sitios que se doblaban para que queden fijados.

ooznak

si ya, en mi portabicis marca como máximo 60 kgrs. yo preguntaba por el peso del carro ;)

gracias
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Inuk

Cita de: novatotrafic en Febrero 06, 2009, 13:45:12 pm
Le costo un poco acostumbrarse pero ya le ha cogido el gustillo.

Ya sabeis que los perros se adaptan a casi todo. Pero aveces hay que hacerlo con una pequeño "ritual"  de adaptación.

Por nuestra experiencia con un perro de mucho caracter, hay que conseguir que las primera veces que lo lleveis en el remolque se lo pase muy bien (por ejemplo si le gusta mucho bañarse en un rio, llevandolo al rio en el remolque). Así lo relacionará y cuando vea que preparais el remolque se pondrá contento.

También conviene meterle dentro del remolque aquel cojín, manta, toalla, o sabana vieja (y que huela a él) en la que se suele tumbar. De esta forma que se siente más como en casa. (A mi perro no le gustaba las cosas con olor a nuevo y limpio).
Yo creo que si lo haceis con calma y buen rollo, salvo que el perro tenga algún problema particular, como el nuestro que le dolían las articulaciones cuando era muy mayor, el perro como dice Novatotrafic le coge el gustillo.

Ooznak

Yo peso 90 Kg... .loco2

Perdona, nos estamos haciendo un lio con los pesos.

Nuestro carro pesa, según la web, 13 Kg. Sin el nylon y las piezas que la aguantan 10-11.

Salud y a compartir con vuestros mejores amigos peludos.