Junio 17, 2024, 04:06:17 am


Manual T2a

Iniciado por FURGOCOMA, Mayo 15, 2006, 17:49:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

FURGOCOMA

Hola:

Me gustaria encontrar el manual de la T2a, mi furgo es del 68 o 69!

Si alguien lo tiene que me mande un mail.

Saludos,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


salko


Me apunto la mia es t2a del 1970, si alguien lo tiene...  yo me descargue uno de thesamba por si lo quieres

javiseiscientos

ay un forero en madrid ke tiene uno fotocopioda en castellano no se donde lo compro pero esta chulo me da largas el ca.... jjajajaja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


salko

jajjajajaaj Pues estaria muy bien tenerlo en castellano, el tema sera emborracharlo como un mirlo mientras otro hace las copias! .meparto

javiseiscientos

pues si yo  creo , podias mirarnos algunas piezas alli si kieres y tienes tiempo ke te parece
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Manolín

Ya teneis el manual para descargar contesía de Javiseiscientos en la sección de descargas .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?action=tpmod;dl=item109

javiseiscientos

Cita de: Manolín en Febrero 09, 2009, 09:27:40 am
Ya teneis el manual para descargar contesía de Javiseiscientos en la sección de descargas .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?action=tpmod;dl=item109


manolin no es mia esta obra es de esfa es suyo me lo paso el no kiero ponerme medallas general
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Manolín

Cita de: javiseiscientos en Febrero 09, 2009, 09:37:47 am
manolin no es mia esta obra es de esfa es suyo me lo paso el no kiero ponerme medallas general


Vale, lo cambio.