Normandía, Holanda, Bélgica y Landas (17d). Agosto-2008 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por mahou1979, Agosto 25, 2008, 17:57:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Vaya crónica más buena. Entretenida de leer y con buenas fotos. Me ha gustado mucho mahou  :)

Cita de: Tetr3s en Agosto 26, 2008, 14:47:01 pm
(...)

Manu, como jode abrir el explorer eh!  .meparto


Gran verdad  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Fie

pos si, pos si!!

ademas de una leccioncilla de historia...

Enhorabuena por ese peazo de viaje en esa pedazo de furgo  .ereselmejor
               

m3cantabria

Agosto 27, 2008, 00:00:04 am #17 Ultima modificación: Agosto 27, 2008, 00:01:13 am por m3cantabria
Pues si, jode.

Aunque solo uso el explorer la primera vez y por deferencia al coronel, si es otro me jode menos... ;D

La segunda que lo abro, le doy a la ''X'' roja para que se detenga la descarga y aunque pierda alguna foto, lo leo todo.

Si es que con tanta cronica buena, se me quitaron las ganas de ir.... total ya lo conozco!!



Este finde andare por el norte de palencia, si os animais,,,,,

omd

Muy buenas mahou1979!!!,

Gracias por la crónica, he cogido algo de información puesto que a finales de mayo para allí que vamos  .palmas.    Una pregunta, el tema de perros, ¿algún problema al llevarlos contigo junto a la bici?, ¿la gente te mira mal por llevarlos en el carril bici?, ¿alguna pega?, claro está siempre bajo un control y una educación.

Gracias.  ;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

REMBRANDT

Tomo nota para nuestro viaje en abril-mayo...Ya he leido varias crónicas y veo k se coincide en algunas cosas, todas buenas, por lo k será bueno hacer caso... .palmas .palmas .palmas .palmas.
Ya explicaremos!!

omd

Cita de: REMBRANDT en Marzo 17, 2012, 00:32:08 am
Tomo nota para nuestro viaje en abril-mayo...Ya he leido varias crónicas y veo k se coincide en algunas cosas, todas buenas, por lo k será bueno hacer caso... .palmas .palmas .palmas .palmas.
Ya explicaremos!!


REMBRANDT, veo que andas a tope recopilando información de estas tierras.    ¡¡¡No os olvidéis de llevaros las bicicletas!!!  ;)

¡¡¡Aaah!!!, también os recomiendo la visita a las islas Frisias, muy recomendable perderse por allí y no hay ningún problema en pernoctar por la isla.    Se coge el ferry que cuesta creo recordar que unos 24€ ida y vuelta.    Una vez estéis en el ferry subiros a la terraza y dar de comer a las gaviotas  .meparto.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

REMBRANDT

Lo de las bicis va a ser imposible por dos razones: NO TENEMOS BICIS .llorando .llorando .llorando .malabares .malabares .malabares y lo segundo esk con una peke de 5 meses no sé donde ibamos a ponerla,( pk pa la de 2 años estaria solucionado con una silla normal) aunke seguro k por alli habra algun invento para llevarla.k como vea una bici de alquiler con esa posibilidad ya te digo yo k no pierdo la oportunidad..y pondré  .fotografo .fotografo
Pues con las ganas k tengo de darle un buen estreno largo a la furgo!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmasComo pa no ponerme a tope!!!! .teclea .teclea .teclea .teclea .teclea

omd

    Aquello es el paraíso de las bicicletas, ya verás los inventos que tienen  .loco2, son capaces de llevar en las bicicletas: perros, compras, varios críos  :o, a la suegra,....  .meparto

   ¡¡¡A disfrutar!!!
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

betan

Guapa crónica. Lena de datos con bonitas fotos y muy amena.

Gracias por compartirla  ;)

AfricaTwin

Igual hasta nos cruzamos. Yo aproveché para hacer un viaje muy similar aprovechando que el día 16 de agosto tocaban los Maiden en Assen.

Vamos, que como el Pisuerga pasa por Valladolid...