Septiembre 30, 2026, 18:45:16 pm

Donde comprar un potty?

Iniciado por Joker_vit, Marzo 20, 2009, 14:31:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Joker_vit

Estoy interesado en comprar un potty y como veo que Lidl no saca la oferta me gustaria si me pudieseis ayudar los que tengais o conozcais donde los venden a buen precio. Un saludo foreros!

jopeter

mirate las tiendas de siempre roulot,camcar seguro que tienen algo

lafurgoverde

Nosotros andamos en lo mismo, sería interesante proponer una compra conjunta, ¿qué te parece? lo que no sé es por donde empezar. ¿Alguna ayuda? ???

Andino

Yo me compré uno barato en el Lidl.
Para pillarlo, hice una inscripción al iniciar la primavera en la web de Lidl, y me mandaron diariamente las ofertas por email.
Cada año, antes del verano lanzan la oferta de un poty, solo se trata de "estar al loro" (pero muy al loro).
Saludos
:)

orejotas

leroy merlin ha sacado uno por 75 pavos. lo tengo en el catálogo ese que buzonean (valladolid)

Romir

ahora mismo en el lidl del nasica están tirados 20€ yo no tube paciencia y me pille uno nuevo, la última noticia que tengo es que quedaban 15  .caballo así que vosotros mismos,

Victor de lulukabaraka tienen los therford 335 a 100€ mirar en el hilo de la compra conjunta del porta bicis que montó gundisalbus allí creo que venia la información de la oferta que nos hacia a la gente de la cc y es el que pille yo todo perfecto con el.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

kitoneta

espera al del lidl, vale la pena el precio, a mi me costo 39 pavos y es un thetford
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

locovw

Yo tengo un potty "nuevo" para vender, no he puesto anuncio ni nada aún porque tenía que hacerle fotos...
Es un thetford con 15L de limpias y 20L de sucias...o al inrevés...precio 45€. Esta desinfectadisimo con lejia y demás...y parece nuevo, tiene hasta la pegatina en la tapa aún...si alguien le interesa...ya sabeis..
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea