Instalacion TOP-RAIL Brandrup: ayuda [VW T4]

Iniciado por poipoi, Noviembre 23, 2015, 23:36:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

poipoi

Noviembre 23, 2015, 23:36:45 pm Ultima modificación: Noviembre 25, 2015, 14:05:21 pm por falco
Hola a todos.
Necesitaba una ayudita de alguien que haya puesto un TOP-RAIL Brandrup en una T4.
He visto un par de hilos sobre el tema pero son en T5 y no se si les ha surgido el problema, por eso me gustaría que alguien con T4 me ayudara.
He comprado uno y cuando presento el rail, este no se adapta al costado de la furgo ya que es completamente recto y la furgo es algo redondeada, con lo cual queda mucha separación por los costados.
Veo ademas que es muy rígido, por lo que me entra una seria duda de que se vaya a adaptar a la forma de la furgo con unos simples tornillos, he intentado doblarlo haciendo presión y ni se ha inmutado.
Alguien puede darme alguna indicación.
Gracias de antemano
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

kandepalleiro

Cita de: poipoi en Noviembre 23, 2015, 23:36:45 pm
Hola a todos.
Necesitaba una ayudita de alguien que haya puesto un TOP-RAIL Brandrup en una T4.
He visto un par de hilos sobre el tema pero son en T5 y no se si les ha surgido el problema, por eso me gustaría que alguien con T4 me ayudara.
He comprado uno y cuando presento el rail, este no se adapta al costado de la furgo ya que es completamente recto y la furgo es algo redondeada, con lo cual queda mucha separación por los costados.
Veo ademas que es muy rígido, por lo que me entra una seria duda de que se vaya a adaptar a la forma de la furgo con unos simples tornillos, he intentado doblarlo haciendo presión y ni se ha inmutado.
Alguien puede darme alguna indicación.
Gracias de antemano

Al recibirlo pensé que me lo habían enviado mal por eso mismo que comentas. Me lo han instalado en el taller y me han dicho que les ha costado un huevo doblarlo. También pegué una llamada al roulot para que me aclarasen como se pone, me han dicho que no queda otra que torcerlo y para eso empiezan atornillando el centro y van doblandolo y atornillando los lados.

poipoi

No se como lo voy a poder doblar. A ver si alguien mas me da alguna idea.
Gracias Kande.
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

kandepalleiro

Cita de: poipoi en Noviembre 24, 2015, 13:52:59 pm
No se como lo voy a poder doblar. A ver si alguien mas me da alguna idea.
Gracias Kande.

En el taller lo hicieron entre dos personas y realmente no se como. A ver si alguien te puede ayudar

poipoi

Al final ya coloque el rail sin demasiados problemas, fui doblando a medida que colocaba los tornillos.

Parece que ha quedado muy bien  .palmas .palmas .palmas

Gracias Kandepalleiro.