Diferentes neumáticos en el mismo eje. Problemas ITV??

Iniciado por siemens, Febrero 03, 2009, 23:35:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siemens

Hola,

bueno, pues como digo en el título, sabe alguien si te pueden decir algo en la ITV por llevar neumáticos de distinto dibujo en el mismo eje??

Saludos

elmoscón

Pues que como se den cuenta te vuelves a casa sin itv...

siemens

Bueno, resulta que ando un poco gilip***as!  .loco2
que tengo que cambiar los 2 delanteros, así qeu no hay problema. Pero está bien saberlo. Gracias.

Saludos

RICHO

aparte de en la itv, tambien puedes tener problemas con la autoridad si te los ven.

un saludo.

T3Power

Dibujo diferente en ejes diferentes no hay problema, pero en un mismo eje las ruedas han de ser idénticas...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

pelao II

dieferentes neumaticos en el mismo eje, olvidate de pasar la itv, es mas yo ni me hacercaria a 100mtrs. si te para la guardia civil que son unos marcianitos de verde con motos y autos tuneados con neones azules y te lo ven inmovilizacion inmediata del vehiculo ya que aunque tengas en vigor la itv, te diria a grandes rasgos que ese desface la anula automaticamente. si p0or desgracia un tonto se pega una castaña contra ti, que no pasara,. digamos de esas muy pequeñitas, da igual que el pasara disco en rojo o te diera por detras si el o alguno de los policias que acudan si los llaman ve las ruedas y lo refleja tu seguro se lava las manos con mistol plus.

milacek

Fijate en la de recambio, tal vez puedas utilizarla para hacer alguna combinacion. A mi me paso algo parecido y la pude aprovechar. Por cierto, no se vosotros, pero yo estoy hasta la ... de los Iteuves. .loco2

siemens

"no se vosotros, pero yo estoy hasta la ... de los Iteuves. Loco 2 "

no que va, si son unos cielos......