para t1 t2 ect

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 16, 2007, 09:41:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

bueno aki dejo una pagina para todos ke es la leche www.thesamba.com tiene colores originales , tapicerias de cada año piezas ,de todo mandas el n del chasis a alemania y te mandan del museo un diploma de aunticidad de la furgo  t1 t2 etc
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eunangel66

estoy mirando para en poco tiempo pedir mi certificado, alguien puede comentarme su experiencia??

javiseiscientos

yo no lo eh echo lo del certificado pero es una espinitaa ke tengo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

txuki_7

Muy buena la pagina , con fotos en blanco y negro.Pero que bonitas que son.
Un saludo. ;)

javiseiscientos

Cita de: txuki_7 en Octubre 08, 2009, 02:01:59 am
Muy buena la pagina , con fotos en blanco y negro.Pero que bonitas que son.
Un saludo. ;)

es la biblia de vw