Transportar furgo!

Iniciado por Calamar, Enero 28, 2009, 12:30:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Calamar

Hola!
Últimamente no tengo más que problemas con la furgo, y uno de ellos es que quiero hacerle el cambio de motor...pero muy lejos de mi casa...supongo que algo intuís..  ;D!
Si al final no puedo llevarla andando...qué me recomendais?

-Llevarla en grúa (pagando yo) a Madrid desde Zgz y de ahí en tren hasta A Coruña (creo que ésto último son 100 leuros..he leído por ahí...
-RACC
-RACE
-Cambiar de seguro (me toca renovar en marzo) y asegurarme que con la cláusula me la pueden llevar donde quiera?
-¿Más opciones?

Pongo la avería que tiene por si importa, no sé si es lo suficientemente gorda como para que me la lleven a donde quiera: tiene la inyección (bomba de gasoil) jodidísima, aún anda pero gastando muchísimo y tirando poco...vamos que habría que cambiarla.
Ah! Con mi seguro, en Tres Mares (Allianz) no me la llevan más que 150 km hasta el taller más cercano.
Gracias y un saludo!

Calamar

javiseiscientos

lo mejor ke podrias hacer es traerla a tu casa con el racc por ejemplo, ya ke los trenes ya no transportan coches.es el mejor asi con ese tipo de transportes
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Calamar

No si la furgo ya está en casa, la movida será hacer el lío al seguro o RACC.
Lo que quiero decir es que no sé a partir de qué punto me la llevarán donde yo quiera,,,que me temo que me la llevarán al primer taller cercano... :-\

javiseiscientos

te lo tienen ke llevar a tu domicilio ,pero tienes ke estar tu presente cuando llege la grua en el punto de recogida y luego te la llevaran por translado alkabo de una semana
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ENANO

lo k kieres es arreglarla en madriz??

no tienes nada mas cerca??

CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

podrás seleccionar las que pasen en la primera ronda.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO