Junio 16, 2024, 15:14:19 pm


Contrato compraventa

Iniciado por kurdo, Diciembre 31, 2008, 18:00:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kurdo

aupa gente,
he tenido que vender mi fula  ??? :-[ y me han dicho que el impuesto de transmision es un 4% del importe que figure en el contrato de compraventa. Claro, independientemente del precio de venta, cuanto menos pongas en el contrato menos pagas. Pero luego un perito verifica que no hayas vendido una T5 Cali Beach con 17.000 kms por 50€... .meparto.
En fin, que no hay unas tablas que estipulen este valor y la picaresca está servida...pregunta:
Cali beach 2.5 tdi de 130 cv (XII-07) con 17.000kms...qué precio pongo en el contrato de compraventa para que cuele.. ;D?
gracias y saludos
k

furgovito

pon un precio algo logico ,en hacienda saben que tu furgo nueva valia x y despues de un año no va a valer 10000 euros

CURRA

Ten en cuenta, que si debes algo a la financiera, no puedes poner menos de lo que debas.
Yo puse 23000 (cali 2.5 4motion 2005).
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

campercaracola

Igual se puede poner menos precio y alegar que la furgoneta esta siniestrada  .malabares

torita

Me parece que si hay unos baremos, pero mejor pregunta a un gestor.

kurdo

pues a volkswagen finance le debo 13.700€, asi que igual pongo en el contrato 16.000€ y a correr...lo tengo redactado con 20.000€ pero sin firmar todavia, probablemente mañana o pasado iremos a hacienda y a trafico. Koño, si una cali t5 4 motion pasa por 23.000€... .meparto
k

CULEBRA

cuando haceis contrato de compraventa con financiera,etc no se como ira la cosa, mi experiencia personal cuando compre mi t3 joker entre particulares pusimos precio compraventa en impreso de tributo 100€ y a correr, hasta hoy no me ha perseguido la justicia, cierto es que la furgo de aquella tenia 21 años, que tengais suerte, un saludo