Diciembre 05, 2025, 13:04:20 pm

PDA para utilizar como GPS

Iniciado por Pitufo, Febrero 02, 2009, 09:48:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pitufo

Egunon, buenos dias a tod@s! Me acaban de ofrecer una PDA, HTC Touch Cruise nueva. Alguien la tiene o la conoce? Esta bien para utilizar como GPS? Cualquier informacion sobre ella o sobre PDAs me seria muy util. Muchas gracias

SoyGenin

Cita de: Pitufo en Febrero 02, 2009, 09:48:38 am
Egunon, buenos dias a tod@s! Me acaban de ofrecer una PDA, HTC Touch Cruise nueva. Alguien la tiene o la conoce? Esta bien para utilizar como GPS? Cualquier informacion sobre ella o sobre PDAs me seria muy util. Muchas gracias

echale un ojo a estos foros:

www.htcspain.com
www.htcmania.com
www.htclive.es

... y verás unos cuantos "locos" propietarios de estos "cacharros", sus impresiones, sus mejoras......

Todo depende de lo mucho que te guste "enredar" ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

tanarreta

yo tengo una y puedes llevar el emule y el igo 8 que es estupendo, en esas paginas encontras todo, lo que no se si tu modelo lleva antena gps incorporada, si no necesitaras una externa gps bluetoth, yo me la compre hace 5 años y la he usado con 3 moviles y ahora con la pda, con lo que esta mas que amortizada.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v