Diciembre 15, 2025, 19:10:29 pm

Adaptador conversor para mechero. 120W

Iniciado por Isakis, Febrero 04, 2009, 18:40:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Isakis

Hola, a ver que os parece este adaptador - conversor de corriente. Está en el catálogo de puntos de la tarjeta CEPSA, por 34.000 puntos, es decir por 34€, ya que cada 1000 puntos los puedes canjear por 1€ de combustible, o por los artículos del catálogo.
120 W no es mucho, pero para cargar el móvil o la tarjeta de la camara de fotos ya vale, no? Y para conectar el portatil? Y el precio que os parece? 34 € es mucho? Se pueden encontrar en las tiendas a mejor precio, o mejores? Esque no estoy muy puesto en conversores...
Venga, os pongo las características, a ver que os parece.
Un saludo.

"Tu vehículo puede ser un centro de ocio... O tu oficina. Porque con este adaptador multifunción, podrás no sólo cargar el móvil vía cable ac o usb sino que podrás conectar el dvd, el portátil, o cualquier aparato eléctrico que necesites durante el viaje.

* Conversor de corriente continua de 12 V. a corriente alterna 230 V.
   * Potencia de salida (máximo continuo) 120 W.
   * Funciones de seguridad: la unidad se apaga automáticamente ante un cortocircuito, sub o sobrevoltaje, y por sobrecalentamiento, o sobrecarga.
   * Podrás utilizar el portátil, móvil, pantalla TFT, reproductor de DVD, etc. en el coche, barco, etc."

Rocketneta

yo tengo este y funciona muy bien para el portátil y cargar móviles etc funciona muy bien y por 17euros con portes y todo

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10097
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto