solo en canarias se vendieron t1 de la epoca a particulares?

Iniciado por eunangel66, Enero 21, 2009, 01:50:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

eunangel66

furgoadicto

OOOHHHHH!!! que recuerdo que me trae ese Honda! Mi tío tuvo uno una porrada de años (trabajaba en la Honda) y con el se fue y vino de Holanda y cero problemas. Era azul metalizado TF-E, que guapo que estaba...

Por cierto tu T1 esta guapa nunca la había visto en esos colores.

Saludos y cuida ese maquinon  ;)

furgoadicto

eunangel66

si que es bmw 3.0 cs se lo compre a un aleman hace unos años y como dije en otro mensaje ese civic ya no esta en mis manos,  los ultimos a años me daba algun problema de culata y entre que un dia en famara mienras estaba en el mar un capuyo le dio marcha atras un golpe que llego hasta desplazarlo,, y encima se marcho a toda pastilla,  el coche se quedo mal y lo unico que se pudo hacer es darselo a un señor que estaba restaurando otro civic para rallis,  pero sin duda fue de los mejores que pasaron por mis manos, en curva muy rapido, divertido, duro, y para mi una pasada.
la t1 lleva con esos colores mas de 20 años pero no son ni de origen ni los que deberia llevar,aunque con el tiempo me gustan mas.

eunangel66

hace un par de dias me comentaron que en las palmas habia 2 t1 bandor tb nacionales y se vendieron a alguien de tenerife imagino para restaurarlas, sialguien sabe mas sobre estas dos me gustaria tener noticias, intentare averiguar mas.

abelwagen

angel estas seguro que eran barndoor, las barndoor son anteriores al 55, no seran t1 normales?

eunangel66

la verdad que no estoy seguro ya que  no las he visto yo pesonalmente, es algo que me han comentado desde las palmas y me dijeron que tenian matriculacion de 19.000 y otra con 8000 y llevaban intermitentes de flecha, ya se que son post 55, pero con matricula de gc-8000 tienen que andar por ahi.
si realmente estan en poco tiempo, seguro que tenemos mas noticias,a mi tb me resulta extraño, yo intentare saber mas de eso

javiseiscientos

ay furgos t1 del 57 y58 con flechas y no banadoor ke son las ke dices tu un saludete
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son