no me vacia el deposito de aguas suciasssssssss grrr

Iniciado por chicharrerotf, Abril 13, 2009, 03:57:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

chicharrerotf

Hola chic@sss,un sludo
bueno pues eso q no me funciona el vaciado de agua sucia,,,dejo de hacerlo derrepente  y casualidades tampoco el grifo agua potable,,,suena la bomba pero no sale,,y segun la centralita tiene agua,,tampoco me sale el signo del deposito de aguas sucias,,, quisiera desmontar los tanques y mirarlos,,, y nose donde encontrar un tuto q me guie,,si en mecanica o en bricosssss,,gracias, la furgo es una tdi 2.5 del 2001
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

alanis

hola chicha yo te puedo decir como lo solucionamos nosotros ya que nos pasaba lo mismo .lo que hizimos fue meterle por el tubode salida aire con una pistoleta de esa manera salio toda .espero averte ayudado chao

cukiyo25

lo primero,echa por el fregadero medio valde o cubo de agua caliente con un chorro de legia,con la llave de vaciado del armario abierta y observa si sale agua por debajo de la furgo,si no sale,tienes ke meter aire apresion por la salida,un par de sopladas buenas y desatascara seguro,paralo del grifo del fredadero,deces ke la bomba suena y ke en la centralita marca lleno,verifica por ti mismo ke el deposito de limpias,ke esta en el armario trasero,detras de la nevera tiene agua,pues el aparato ke manda la señal a la centralita suele estropearse y marca lleno cuando en realidad esta vacio.

Espartano

para desatascar, creo que está bien lo que te dicen. Si no, hay unos desatascadores, en ferretería, que son un muelle que vas metiendo y luego tirás de él, prueba si es que no puedes hecharle aire.......

mi indicador de deposito de aguas sucias sólo marca cuando ya está lleno, yo pensaba que no funcionaba, pero quien me la vendío dice que va así y he podido comprobar que cuando está lleno del todo si que marca.

cuando lo desatasques deja, por costumbre, el depósito abierto cuando no lo uses. Dejarlo cerrado provoca que se tapone conlos residuos secos, y genera malos olores, bacterias, miscrobios, etc...

salut
no hace falta divertirse para beber

chicharrerotf

graciassssssssssssssssssss,algo tarde  pero,,graciass solucionao jijij.el aireeeeeee por debajo jiji