Nuevas tarifas de pernocta en campings andaluces

Iniciado por Manolín, Noviembre 24, 2008, 15:29:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRAGOBIKE

En los campings visitados he pagado entre los 18€ a 22€......me ahorro 3-4-6€.....pierdo ducha, caganet, piscina en verano, lavadora, fregadero... ¿podre sacar las sillas y cenar fuera???

Y lo que es peor, ¿no habra algo mas detras de esta medida?, me explico, ¿seremos mas persegidos por dormir en cualquier lado si nos apetece?.

Por dormir asi, fuera de camping, 3-6€ es razonable, pienso yo, y si esa zona es "subencionada" por el ayuntamiento de turno pues la leche ya, me consta que fuera de nuestras fronteras existen zonas totalmente gratuitas para pecnota con luz....aqui solo conozco el area de ac de Caceres recinto cerrado, gratis y con luz, ¿ Porque si este ayuntamiento es capaz de hacer eso, no lo pueden hacer todos? Pero eso es otra historia....
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Lino

Puede estar bien puede estar mal.., como decia Campoamor segun el color del cristal con el que se vea, ahora esta claro que es un timo  olimpico ( que en los timos tambien hay categorias ) primero hay campings que por 35.- € tienen piscina climatizada, sauna  y gimnasio incluido y estos individuos  me cuentan que por aparcar y servicios ni minimos puesto que ni entra la ducha, una noche me vale 16.- € !! Vamos!  unos autenticos humoristas,  con lo que esta cayendo ahi fuera que sigan asi, menudos empresarios de los cojones, luego dicen que tienen que cerrar porque ahora no creo que puedan expecular mucho con  los racacielos; si salieran un poquito y vieran Francia Alemania etc .. y no estuvieran todo el dia viendose el ombligo y contando a ver cuanto ganaron ese dia, la mayoria de las instalaciones  son la antesala  del infierno y  turismo no dice ni muuu, aqui todo vale eso es lo malo.
Westy

bat

Enero 31, 2009, 18:19:44 pm #32 Ultima modificación: Enero 31, 2009, 18:22:28 pm por bat
al empezar a leer la noticia me he llevado una alegria ,pero al ver los precios  ???no he utilizado los campings españoles pero este verano en francia y suiza el precio mas caro fue 16€ es esto normal?? (sin limite de tiempo y todos los servicios )

pirigrin

Pues yo utilicé esta tarifa en el Puerto, y creo unos 16 leurines, y sí están incluidos los baños  ;D

mendilore

  :)

Esto de autoeditarme los mensajes es la leche!. Porque con menudas ideas habia empezado el post!.

Vamos a centrarnos..., primero la opcion que abren los citados campings puede contemplarse desde una autocaravana familiar. Puede contemplarse desde una autocaravana familiar con un plan bastante claro y bastante cerrado. El precio puede cuadrar.

Mi experiencia de este verano en la Camargue fué muy decepcionante en un camping en concreto, Saint Marie de la Mer. Area camper del Camping sin un puñetero arbol, sin derecho a ducha, sin derecho a c... y eso si, a mitad de precio de lo que nos hubiera salido dentro.

Pues que quieres que te diga... la propuesta no me gustó nada, ni a mí, ni a la peña porque no habia ni dios en pleno verano.

A efectos legales yo tengo una autocaravana SIN DUCHA Y SIN WC con la "desgracia" añadida de tener un gálibo de 2'20.  ;D no he visto mas barreras de altura en mi vida que en la France costera. Y me temo que esas "buenas" costumbres no tardarán en llegar. En la vasquilandia furgonetera ya va llegando, pero no se porqué es de 2,20 y no de 1,80 o 2m como allí, y no son fijas.

Estas navidades en el camping de los Escullos furgo + 2+ luz(4,75) alrededor de 21 euros. En el camping de Sopalmo (pequeñito y cuco él) 18 euros.

A todo esto, ese sur maravilloso que cree que los guiris son tontos, que se conforman con cualquier cosa... que se vayan preparando que se van a dar una leche en condiciones durante los siguientes porrones de años.

La propuesta no está mal si no sabes que la libra se esta emparejando al euro, que hay una crisis tremenda en los sectores que generalmente hacen uso de los campings y que la propuesta es un burdo remiendo a una realidad que les supera. Desde mi punto de vista, ni el horario ni el precio se ajustan a la realidad.

Por otra parte, viendo la actitud de mucha gente que viaja en autocaravana (o furgoneta) no me extraña lo que pasa. la  v-74 no es una ley, es una circular y hay que leersela enterita y no sólo lo que nos interesa. A algunos se la tatuaba en el "recuerdo de constantinopla".

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Desertorx