Diciembre 05, 2025, 07:19:04 am

Faros de largo alcance en VW T4

Iniciado por Jose[27], Septiembre 23, 2008, 14:25:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Buffer

Yo os lo confirmo luego, pero creo que en la ITV de Irún le dijeron a un colega que de intensidad máxima 100 puntos de luz. Es que el quitó los focos que llevaba para pasarla y preguntó...
Lo que si le dijeron es que tenían que estar conmutados con la luz de cruce, es decir, como los antinieblas que vienen de serie con el coche. Si se usan para largas, supongo que esto lo cumple, al estar conmutado con las largas de serie...

Os confirmo luego lo de los 100 puntos de luz...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Jose[27]

Ok, gracias por la info compañeros.
Voy a probar suerte y ya os cuento
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

Jose[27]

Acabo de mirarlo y los faros de serie son de 17,5 (35) y los de largo alcance reciclados de 37,5 (75) asi que hacen un total de 110 puntos de luz, a tomar por culo el invento  >:(

Intentaré cambiar sólo las tulípas de los faros de largo alcance, a ver si encuentro unas de 17,5 (o de 30 si se confirma lo de los 100 puntos) por ahí claro   ???

eneko

Octubre 01, 2008, 11:57:50 am #18 Ultima modificación: Octubre 01, 2008, 11:58:57 am por eneko
sí porque como sean 75  :roll:

Lo que yo no sé es lo de las p. tapas... si son sólo por estética o qué...

Yo entiendo que si le pones las tapas y no los llevas homologados no debería pasar nada... con decir que son para uso fuera de vías de circulación... pero claro.. todo esto con conjeturas mías y soy muy dado a sacar conclusiones erróneas jeje

Jose[27]

Es más que posible que el guardia civil de turno no opine igual que nosotros sobre los faros tapados  .meparto

BOSKO1234

Cita de: eneko en Octubre 01, 2008, 10:34:46 am
Jose lo de las tapas no te lo pudo asegurar. Lo de la homologación sí.

Extraído de foromini para mini clásico extrapolable a cualquier otro vehículo:

jgore, tienes mini clásico o BMW? :O

tengo mini bmw pero ahora esty para comprar uno antiguo un sport la verdad ke es un coche de la hostia aki te dejo una foto de mi enano*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

satán!!! jejeje

yo tengo un 10" del 74... eso sí.. con mucho curro por delante..

BOSKO1234

jejejeje ese sera mi siguiente caharro este ya esta en venta y le han salido un monton de novios creo ke para la semana ke viene ya no esta en mi poder ya te enseñare fotos de mi ENANO nuevo haber si cae ke esty con unas ganas de tenerlo

Konii

alguién sabe cuanto puede costar montar estos faros en un taller pero que ya te den la homologación?

la verdad que tenia algo asi pensado montar, pero el tema de la itv ... cauen!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600