Julio 13, 2025, 01:17:58 am

sonido en asiento del copiloto

Iniciado por PHILMORE, Agosto 30, 2009, 18:33:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PHILMORE

hola tengo una multivan united todavia en garantia y tengo varias cosillas para que me las miren. el asiento del copiloto cuando va alguien sentado y pillas un resalto de estos que te vibra todo el cuerpo suena un "clack" como si estuviera suelto". cuando mueves el respaldo del asiento se nota como hace el sonido como si estuviera algu suelto por debajo del asiento. a alguien le ha ocurrido?
la luz interior derecha de la parte trasera me la tiene que mirar porque parece que hace mal contacto unas veces funciona y otras no.
y alguien ha notado tambien que el espejo del conducor cuando vas a 120 o 140 vibra el cristal del espejo?
si ha alguien le pasa por fa que me lo diga

CURRA

Citary alguien ha notado tambien que el espejo del conducor cuando vas a 120 o 140 vibra el cristal del espejo?
si ha alguien le pasa por fa que me lo diga

Esto ultimo me pasa a mi también, aunque no es mucho y no le he dado mas
importancia.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Enara

Lo del espejo yo tambien lo he notado a velocidades altas y dependiendo el asfalto.
Bahia de txingudi

quiberon

epa!
pues a nuestra beach le pasa lo mismo del asiento y de los espejos, esta en garantia y ya he pedido cita para que le echen una ojeada.
Un saludo!

PHILMORE

veo que todostenemos los mismos problemas, que mientras este en garantia vamos bien, gracias a todos voy a pedir cita para que me la miren

Juru

En la Multivan me pasa lo mismo en el espejo del conductor. El clack del asiento también me ocurre en el lado del conductor, cuando cojo curvas.

PHILMORE

he pedido cita en la vw y me han comentado que si es cosa de ajustes solo lo cubre hasta los seis meses o 10000 km. y yo me pregunto entonces que cubre la garantia?
se supone que defectos de fabrica y por lo que me han comentado lo del asiento y lo del espejo es cosa de ajustes. ya os lo dire el dia 9

quiberon

Ep!
pues espero que a mi no me digan lo mismo porque igual la tenemos... ;D
y eso de ajustes tendran que explicarlo por escrito, porque en la garantia no especifica nada.
A ver si tenemos suerte y nos hacen las cosas como es debido a todos!
Un saludo

PHILMORE

YA HE LLEVADO LA FURGO PARA ARREGLAR EL ASIENTO Y ME LO TIENEN QE CAMBIAR ENTERO EN GARANTIA (MENOS MAL)
LO DE LAS LUCES INTERIORES ERA LA CLEMA QUE HACIA MAL CONTACTO,Y LO DEL ESPEJO NO LO CUBRE A SI QUE LE DARE UN PARTE AL SEGURO Y QE ME LO PONGAN NUEVO.

quiberon

Ya me han hecho el arreglo. El espejo tenia una pestaña interior rota y por eso vibraba, me han cambiado todo el espejo. El asiento estaba mal, han desmontado una pieza y la han puesto entera nueva. Pegaba tb. al qirar el asiento en dos tornillos que sobresalian, solucionado.
Menos mal que hemos hecho uso de la garantia, en LeioaWagen, buen servicio, rapidez y amabilidad, cosa que se agradece muchisimo.
Un saludo!

PHILMORE

a mi me fallan otra vez las luces espero que me lo arreglen todo el lunes 28 que lo vuelvo a llevar para que me cambien el asiento. que raro a mi me dijeron que la pieza no se puede cambiar y que hay que cambiar el asiento entero, bueno lo importante es que nos lo arreglen en condiciones y que no vuelva a ocurrir.con respecto a lo des espejo les insistire en que me lo miren por si me falla lo de la patilla. gracias.

viktor_wsk8

lo del espejo tb me pasa, lo demás no.

que pestaña es concretamente? alguna foto de donde está?

quiberon

Septiembre 21, 2009, 23:09:05 pm #12 Ultima modificación: Enero 09, 2010, 11:27:44 am por quiberon
Citarlo del espejo tb me pasa, lo demás no.

que pestaña es concretamente? alguna foto de donde está?

no me enseño la pestaña, cuando volvi solo vi que el espejo entero estaba cambiado, me dijo que era una de las 4 pestañas (no se que 4, ni de que tamaño, ni nada), la pestaña detras del espejo, es decir de lo que es el cristal.
Citarque raro a mi me dijeron que la pieza no se puede cambiar y que hay que cambiar el asiento entero,

El asiento, pegaba en dos tornillos, cambiaron una pieza de plastico que rodea todo el asiento, de lo que gira, lo que mas abajo está. Y supongo que recortarian aquellos tornillos que salian bastante.
Ya nos contareis, SUERTE!
Un saludo!