Diciembre 05, 2025, 23:50:58 pm

Encontrar tapón de gasolina

Iniciado por homer222, Febrero 03, 2009, 19:18:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

homer222

Febrero 03, 2009, 19:18:27 pm Ultima modificación: Febrero 04, 2009, 11:49:11 am por falco_vw
pués eso que estaria interesado en comprar un tapon e gasolina ya que le mio tiene la llave jodida y no me hace muxa gracia que el tapon este abierto...he estado bsucando pero no encuentro nada al respecto ..donde podria comparlo...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Espartano

hombre hommer,

si tu furgo es la del avatar, creo que podrías pasar por vw y ponerlo con la llave original y demás......, no?

o mirar si es posible repararlo...
salut
no hace falta divertirse para beber

bagheera

Has preguntado en los desguaces, a lo mejor encuentras algo....

Saludos y suerte
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

LOCO999

Buenas , imagino que cualquier tapon de cualquier vehiculo de la misma marca (vw mercedes, etc), no creo que difieran en nada, haran todos de la misma rosca etc para abaratar costes de fabricacion, y al ser del deposito te sirve cualquier bonbin.
saludos

homer222

ok lo mirare pero en los desguaces no se encuentran con la llave...además sabeis la guantera que lleva la cali pues la llave tampoco me funciona, me supongo que será la misma....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!