Junio 17, 2024, 07:06:48 am


Problema de encendido

Iniciado por kalimotxi, Enero 26, 2009, 01:28:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalimotxi

Enero 26, 2009, 01:28:07 am Ultima modificación: Enero 27, 2009, 10:44:06 am por Nachomon
tengo un fallo en el cableado de mi t2b ..necesito ayuda tengo los eskemas pero no me aclaro mucho,...tengo localizado el problema entre el delco y la bobina bosch(azul).
necesito ayuda  algun eskema para tontos o algo asi jajaj me rio pero es ke no me aclaro con los eskemas electricos ??? ???

javiseiscientos

deberias haber puesto en mecanica t1, t2 , pero cuenta un poco mas ke eslo ke te pasa  ???
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


SCOOBYDOOT2

 Mira a ver si te sirve de algo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=156548.0
Si no es asi,pregunta lo que quieras?
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

paddyflow

hola:
yo queria preguntar algo...
a mi motor de 1600 doble admision le cambie el distibuidor de origen por un 009 bosch
pero no me acaba de andar bien, cuando acelero me falla en alta como si no tuviese fuerza o no le llegase corriente o gasolina...

he cambiaqdo platinos, condensador , limpiado el filtro de la bomba de gasolina, los cables de bobina,.. y sigue igual.
solo me queda regular valvulas, pero estaba pensando que quizas el avance
al ser automatico y no por aspiracion,(evidentemente ahora con el 009 esta tapado)
podria ser que el calado del encendido podria ser diferente de 7,5 grados en estatico..
apreciaria enormemente todas las sugerencias.

SCOOBYDOOT2

 El calado de los 009,es entre 28 y 32 grados a 2500 rpm.Lo de hacer el reglaje no estaria de mas. .rompe .policia
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

paddyflow

al final, despues de haber hecho casi todo di marcha atras y quite mi maravillosissisisimo distribuidor 009 (lookalike) que significa imitacion de jp.
y volvi al bosch viejo con avance por pulmon y lleno de grasa y con platinos carcomidos. y todo iba como la seda...
el 009 imitacion, ya que el original decian que no se fabrica desde hace
mucho tiempo,es una porqueria..no me ha durado ni 500 km.
como dice el refran :mas vale malo conocido que..

javiseiscientos

pues yo lo llevo puesto con la bobina,eso si no lo e probado solo arrankar y parar, me dijo un amigo asturiano,ke lo dejara el biejo con la bobina en la furgo por ke decian ke daban problemas pues nada cuando e joda pues lo tiro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


paddyflow

al final desmonte el 009 enterito y sorpresa¿.. debajo de la platinera se habia perdido-escapado
uno de los muelles que regulan el avance centrifugo..pedí unos nuevos..
por cierto¿que grasa -aceite se ponen en los contrapesos  y al rotor de platino?..