Bateria caliente y pestazo a acido

Iniciado por jordiII, Enero 09, 2009, 11:40:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordiII

Buenas, hace unos dias descubri por la calefaccion que tenia la bateria auxiliar muerta, la cargue y parece que se recupero, esta mañana he salido con mi mujer y ha empezado a oler mal, pero mal, despues de las tipicas bromas ;D, he notado que el olor era del acido de la bateria, cuando hemos parado la he tocado y estaba super caliente, se ha muerto definitivamente como yo creo?, gracias

guillo

tiene pinta de estar comunicada.mira a ver destapando los vasos,haz contacto positivo con negativo con un cacho cable bien gordo,si alguno de los vasos se pone a burbujear es que esta comunicada....otra nueva.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

CURRA

Cuando huele tanto está para cambiar seguro, yo la cambiaria rapido que no seria la primera que peta, ja,ja,ja (tranquilo que seria muy raro).
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

salko


Crilin

hola. a mi me paso y la tuve que cambiar es lo aconsejable...

esp-antonio

Cita de: guillo en Enero 09, 2009, 17:25:17 pm
tiene pinta de estar comunicada.mira a ver destapando los vasos,haz contacto positivo con negativo con un cacho cable bien gordo,si alguno de los vasos se pone a burbujear es que esta comunicada....otra nueva.
Hola,una bateria es bastante peligrosa como para hacer esto.La bateria despide gases que son inflamables y al unir los bornes con el cable saltan chispas que lo hacen explosionar......... me cayo el acido en la cara,tuve suerte que no me llego a los ojos,habia pedazos de la bateria a 20 metros del coche.A un conocido se le ocurrio mirar el nivel del acido (para añadirle agua)era de noche y no se le ocurrio otra cosa que encender un mechero y idem de lo mismo,casi se queda para vender cupones.saludos.

salko


gruby

ea¡¡ me paso lo mismo¡¡ joer y q pestazo¡¡ lo mio fue por q la bateria rajo por al lado de uno de los bornes.. la tube q cambiar claro..
saudos¡¡