Tienda sobre una vivaro

Iniciado por jucaal, Agosto 30, 2008, 11:33:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

limoia

En su dia Ripodas(forero:mikel r ,creo) tenia una en venta de segunda mano.
Hace ya un tiempo ,peero por preguntar.
Tiene pagina web,por que tambien monta furgos.Aunque ahora no me acuerdo de la direccion sorry.No se si es algo asi como ripodasfurgonetas .Sorry de verdad.
Espero ayudar en algo.
saludos.

Tempus Fugit

muchas gracias por la info...voy a buscar... No obstante si alguien se entera de algo BBB ( bueno, bonito y barato) se ha ganado un par de cervezas ( y su tapa)

Juru

Quiero comprar una tienda de techo para montar sobre una Multivan, y estoy dudando entre una maggiolina o una Columbus. ¿Alguien me puede ayudar al respecto?

Es buena opción las tiendas de techo para familia numerosa? Si monto un techo elevable, aparte del precio bestial, tengo que destrozar toda la climatización de las dos filas traseras.

Gracias

Tempus Fugit

juru,
mi caso es exactamente el mismo que el tuyo y de momento me he decidido por una versión antigua de la columbus... Llevo cuatro meses dandole vueltas y finalmente he encontrado algo bastante apañado.. Por todo lo que he leido, y es bastante la Columbus es más aerodinamica, tiene más espacio para la cabeza. Es decir para vestirte/desvsetirte dentro, se asemeja más al estilo california, la apertura es bisagra y dos amortiguadores. Lo que no te puedo decir es si es util o no ya que todavía no la he probado. Mi consejo es entrar con algo de segunda mano barato para no hacer una inversión elevada en el caso que finalmente no te convezca.
En el caso que quieras comprar algo nuevo mandame un privado y te doy alguna dirección de los mas baratos.
saludos

Juru

Tempus, perdona que haya tardado tanto, pero en cualquier caso te agradezco tu información, aunque haya pasado tanto tiempo. ¿Has conseguido ya la Columbus que querías? Y contarás qué tal se duerme...

Yo sigo buscando y con a esperanza de ver alguna in situ..

Un saludo

Tempus Fugit

pues efectivamente compre una similar a la columbus a unos chicos. Es un modelo muy antiguo pero cumple su funcion.  Todavia no lo ha probado esperando el buen tiempo. En cuanto tenga alguna experiencia te cuento.
Saludos

aguila

hola atodos yo tengo unay e dormido en ella, y bienisimo, subo unas  .fotografo .fotografo