PROGRAMADOR EN CALEFACCION??? DONDE UBICARLO???

Iniciado por ELKILI, Enero 26, 2009, 21:30:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELKILI

Enero 26, 2009, 21:30:56 pm Ultima modificación: Enero 26, 2009, 21:37:14 pm por ELKILI
Hola!!

Estoy camperizando una VIVARO y Quisiera preguntar 2 cosas:

1) Me recomendais poner PROGRAMADOR para la calefaccion, Se le saca provecho???

2) Si la respuesta anterior es positiva, en que parte de la furgo lo pondrias???

GRACIAS CHAMPIONS!!!

adolomitica

Si vives en una zona de mucho frío si me parece útil. Yo lo programo para que por las mañanas me arranque 10 o 15 minutos antes de marchar a trabajar y cuando llego a la furgo ya está caliente y con el parabrisas descongelado. También está bien si no quieres dormir con la calefacción puesta, lo programas para la hora que quieras despertarte y a dormir  .durmiendo
Yo lo tengo puesto cerca de la cama para poder encenderlo, apagarlo y regular la temperatura sin tener que moverme.

ELKILI

Hola adolomitica, el mando para apagar o encender, si lo pondre cerca de la cama, pero el programador es un mando aparte y he oido por ahi que en el salpicadero... QUE OPINAS???

adolomitica

Mi calefacción tiene todo en el programador, el botón de encendido es el del medio, y a mí me parece mas práctico en la parte trasera que en salpicadero porque lo utilizo cuando estás parado.

Si la compras con mando a distancia si puede estar bien en el salpicadero, pero creo que poca gente lo tiene.

ELKILI

AH!! OTRA PREGUNTICA... ES CONVENIENTE PONER ALGUN INDICADOR DE CARGA DE LAS BATERIAS????