T3 VANAGON,COMPRO!!

Iniciado por useless, Enero 09, 2009, 12:36:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

Cita de: pollo en Enero 10, 2009, 13:47:54 pm
?Que te vas a pillar ahora locovw? una t5?? ;D

buenas pollo!!!pues la t5 me llega este fins de mes. Pero yo sigo buscando nuestro sueño!!!que es la t2!!!!jejeje y la pasta es para subencionar la furgo.

Salut!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

Cita de: useless en Enero 10, 2009, 15:24:39 pm
La putada es que me viene de esos 40cm, porque en el garaje de pasa una con el techo westfalia normal entra con calzador, le sobra muy poco. Pero gracias de todas maneras...


menuda pua!!!!mira que hacer parquings tan bajos...si es que ya no se sabe construir...porque la hubieses visto y te habrias enamorado de ella!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


pollo

Cita de: locovw en Enero 10, 2009, 18:01:04 pm
buenas pollo!!!pues la t5 me llega este fins de mes. Pero yo sigo buscando nuestro sueño!!!que es la t2!!!!jejeje y la pasta es para subencionar la furgo.

Salut!!!


joder, una t5 k bueno jejjejee te la habras pillao azul? yo tengo un colega que se vende una t2 que esta de puta madre, por una autocaravana, lo que no se como lo tiene con el rollo de la crisis.

salut

chachito13

useless mirate la mia i me dices algooooo !!!!
mañana pongo mas fotos...

dime con que furgo vas y te dire quien eres...

locovw

Cita de: pollo en Enero 10, 2009, 21:30:45 pm
joder, una t5 k bueno jejjejee te la habras pillao azul? yo tengo un colega que se vende una t2 que esta de puta madre, por una autocaravana, lo que no se como lo tiene con el rollo de la crisis.

salut

nops...la he pillao blanca!!!la nueva azulona tiene que ser en forma de t2!!!!jejeje y el colega...pedirá por ella????jejeje ya me dirás pollo!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea