¿Se puede poner fila de 3 asientos de una T5 transporter en guias de una cali?

Iniciado por suraña, Enero 18, 2009, 19:34:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

suraña

Pues eso. Estoy planeando hacer un viaje con 6 personas mas, pero mi furgo es de 4 plazas y estaba pensando que podia meterle para el viaje una linea mas de asientos, así queria saber si los anclajes de una linea de asientos de transporter son los mismos que los de la cali-multivan, es decir, si entran en las guias longitudinales de mi cali beach.

Otra cosa es que que pasaria con la homologacion. Si me coge la guardia civel me va a dar dos cosquis, o al ser un elemento original está permitido????

sirvillo

Si te coje la GC no te va a  pegar dos cosquis, TE VA A CRUJIR DE MALA MANERA...

La multa... quitar la pieza... dejar a dos en la calle... porque no puedes seguir con ellos.

En la tarjeta de tu fula pone Nº Plazas: 4. No sólo por los asientos, sino por otras cosas... cinturones... MMA...

suraña

:o  TAnto paquete puden meterme. Por lo de los cinturones, van integrados en los asientos como en las cali, no???? De todas formas, se podrian poner en las guias?

juanbarredor

Mira la documentacion, pero creo que la tuya aunque trae solo cuatro asientos la documentacion es de 5 plazas,  por lo cual podrias añadir un asiento individual (homologado, por supuesto...) Mas. Yo tengo una beach con un asiento individual.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

suraña

ya habia visto en el catalogo el asiento adicional, la cosa es que necesitaba meter a tres colegas, o los meto en un baul en el maletero ¿me dirá algo la Guardia Civil por eso? .sombrero

juanbarredor

Jejeje pues yo creo que o vendes colegas o compras furgo mas grande...

Tampoco te recomiendo lo de asiento adicional... en la beach es una mierda.

Si lo pones entre los asiento de delante y los de atras tiens que quitar el multiflex board porque si no no va a gusto nadie... (Pococ espacio entre asientos).

Ademas el asiento pesa la de Dios y el multiflex tambien, con lo que acabas pasando del asunto a no ser que sea una necesidad grande...

Yo a mis colegas si tengo que andar modificando la furgo y perdiendo la cama ultimamente los mando en  bus  .meparto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

espardenya

tambien si solo es por una bez si te paran le dices que no tienes la fixa tecnica del vehiclulo que has llebado el vehiculo al taller i se la han olbidado como mucho te pondran una denuncia que presentando esta docomentacion en trafico y 7 euros hace un par de anyos ya esta jeje hecha la ley hecha la tampa no? si tubieras un accidente ya seria otra cosa o sea que trankilo trankilo no bas

Merlindur

Atalos en la baca o si no en el portabicis te podrian quedar bien los colegas. Ahora en serio, como comentan por aquí en caso de accidente te pueden crujir

juanbarredor

Jejeje convencelos para que se compren otra beach y vais en caravana..

suraña