Marruecos, finales de Julio-2009 **AÑADIDO AL INDICE**

Iniciado por iñigo_, Agosto 06, 2009, 17:39:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



iñigo_

"Después de Mekness y de unas cuantas circunstancias más, decidimos pirarnos del País, y como dice aquel refrán, a grandes males, grandes remedios, así que pusimos rumbo a Caños de Meca, para pasar algún que otro día por allá y así conocerlo, que nos habían hablado muy bien de aquello."

pues eso, que nos vinimos pa´ca a tirarnos al sol cual lagartos en las playas de Egpaña...

guadarrama

Gracias, es que estoy pensando que hacer despues de Meknes y era por si había ideas nuevas.

saludos.

Rebelde

bonito reportaje que me trae los recuerdos de las muchas veces que he ido a marruecos, siempre digo lo mismo, cuando se puede los mejores meses para ir a marruecos es en el invierno, de septiembre a abril y la navidad en marruecos si quiere uno cambiar de mundo y salir de esa, tanta empachería de las fiestas de navidad.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

stereoa

ta chulo la cronica  .bien....guapo marruecos..yo tengo ganitas de volver ...eso si estoy deacuerdo contigo...de lo pesados que son no te dejan disfrutar de aquello como quisieras..y si te descuidas te engañan como cosa mala...aun asi...marruecos es otra historia y tiene un encanto especial...tan cerquita y tan diferentes..
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..