Septiembre 21, 2025, 17:18:43 pm

Brico muy apañado para Multivaneros

Iniciado por CabezaT4, Enero 19, 2009, 16:33:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CabezaT4

Buenas tardes amig@s antes de nada un saludo desde Tenerife os dejo ahi unas fotos de un brico que ya me vino asi en la furgo por si a alguien le pueda servir.
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

serlancelot

Enero 19, 2009, 16:33:57 pm #1 Ultima modificación: Enero 19, 2009, 16:35:11 pm por serlancelot
 :o :o  que wapo tio

PD:la proxima ves pon el brico chicha

CabezaT4

.meparto .mep

arto Perdon por la gamba ahi van las  .fotografo[img]
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

chachek

la verdad que es chulo... pero yo veo que quita mucho espacio, yo soy mas de campingo gaz  o de bar de la zona jejejeje
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

CIMA

Ya de puestos ¿podrías echar unas fotos de los depositos de aguas limpias/grises?
Gracias.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

hellnatxo

Cuando habres la cama no se te queda muy poco espacio???
Yo esque llevo los asientos vueltos hacia atras y cuando estiro la cama no tengo ni oxtias de sitio pa moverme. Por eso los llevo casi siempre quitados .loco2

CabezaT4

Corto de espacio dices!!! Despues de pasar 8 años apañandome con un 106 esto ahora me parece una suite .meparto .meparto
Cima a ver si saco esas fotos de los depositos de todas maneras el de aguas limpias es de 50 litros y lo tengo adaptado en el hueco del maletero que va perfecto y las conexiones hasta delante quedan por detras de la mesa para que no se vean y el de las grises entre el sillon y el espacio del mueble que da lo justo para un deposito de 12 litros que no va nada mal.venga saludos .adios

Prancer