parking camper en oviedo

Iniciado por wurthito, Diciembre 28, 2008, 21:24:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asturianin69

jjaajajajaaja ya tio pero la normalita la queria contecho rigido y me venia bien un huequecito reservao........ya sabes total por unos pocos eurinos nos merecia la pena macho jejeje, pues ahy vamos ya sabes que hasta que tenga esos numeros na de na, hable con un mecanico y demomento vamos buscar como andan los motores coswhort por ahy haber ya sabes tu que les prises no son na buenes..........demomento scenic pa ratu jejeje de la furgo tengo una idea solo me hace falta mas pasta,que tal por logroño???oye del parking esti no se sabe na no hablando en serio???jajajaa venga feliz año krak  .ereselmejor

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

legiastur

taria bien la idea esa. que ye en oviedo ? un saludo y kms

wurthito

Cita de: vianoastur en Enero 10, 2009, 22:53:29 pm
lo conozco perfectamente...esta en el camino real, enfrente el estanco y rodeao de chigres ,el llagar de colloto esta al lado....y el alimerka tambien para hacer compras de ultima hora......el sitio es perfecto

tienes toda la razon del mundo.la verdad es que creo que puede ser un emplazamiento perfento a muchos niveles.
muchas gracias por tu opinion

sois unos frikis

Lo que teneis que hacer es vender el coche o la furgo que ya hay muchos vehiculos por aí, e irse a vivir al campo los bricos en la parcelita al sol!!!!

juanbarredor

Cita de: sois unos frikis en Enero 17, 2009, 22:24:44 pm
Lo que teneis que hacer es vender el coche o la furgo que ya hay muchos vehiculos por aí, e irse a vivir al campo los bricos en la parcelita al sol!!!!

tu  .rasta
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.