Junio 20, 2024, 19:30:48 pm


Fotos de mi ¿Varillaje?

Iniciado por JaimuSS, Agosto 01, 2008, 10:19:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaimuSS

Pues eso, que yo entendí por varillaje "Conjunto de varillas de un utensilio" vamos que esperaba al quitar la rueda y encontrarme un mínimo de 2 varillas y lo que he visto es lo de las fotos.........

Como las marchas van mal he pensado que lo mismo falta algo, algo se ha doblado etc...

¿Es normal?, vamos que si es así sin varillas una caja hueca con dos guías?...

Aquí van las fotos, están hechas con el móvil pero se ven mas o menos...

Un saludo y muchas gracias! ;)

Esta fotillo esta girada a la izquierda  :-[







<A HREF="http://www.furgovw.org/index.php?topic=144597.0">;La RESTAURACIÓN de mi RAMONA</A>

JaimuSS

Nadie sabe decirme algo? Que me voy el viernes y se me agota el tiempo!
A ver si alguno de los que controlan se pasan por aquí!

Un saludo y que tengáis un buen lunes ;)
<A HREF="http://www.furgovw.org/index.php?topic=144597.0">;La RESTAURACIÓN de mi RAMONA</A>

dani

podria ayudarte un poco si especificaras mas lo que te pasa esactamente
chao

miguel.ovd

Si les cuesta entrar mira el nivel de la valvulina por si está bajo por una fuga.

JaimuSS

Hola Dani,

El caso es creo que leí que el varillaje es el que encauza cada marcha a su sitio, en mi caso la 1ª y la 2ª entran fatal.

Me metí a ver el varillaje ese que está encima de la rueda de repuesto y me encuentro con una caja vacía.

La parte desde la rótula de la palanca de cambios hasta abajo, se ve que se tropieza con los raíles que salen en la foto cuando alguien cambia las marchas (entiendo que por eso no entran bien).

Eso es normal? Que sólo tenga unos miserables railes? No falta algo?

Un saludo y muchas gracias.
<A HREF="http://www.furgovw.org/index.php?topic=144597.0">;La RESTAURACIÓN de mi RAMONA</A>

wind_dre

Alguién te respondió ??
Como lo solucionaste ??
dAv

chus-carabelle

hola .a la furgo no le falta nada ,si las marchas rascan seguramente tengas jodidos los sincros de dichas marchas y te toque reparar la caja de canbio, pero si no te rascan seguramente tengas q engrasar o canbiar los casquillos de plastico q van dentro de esa caja q dices q esta vacia desmontando la palanca,tanbien se agradece engrasar el renbio de la palanca en las zonas donde lleve caquillos de nailon

Andrius

Cita de: chus-carabelle en Enero 15, 2009, 19:27:21 pm
hola .a la furgo no le falta nada ,si las marchas rascan seguramente tengas jodidos los sincros de dichas marchas y te toque reparar la caja de canbio, pero si no te rascan seguramente tengas q engrasar o canbiar los casquillos de plastico q van dentro de esa caja q dices q esta vacia desmontando la palanca,tanbien se agradece engrasar el renbio de la palanca en las zonas donde lleve caquillos de nailon


hola compi a los casquillos de naylon no se les puede poner grasa por lo que me comentaron.

un saludo

ferrandinski

en la mía le costaba entrar las marchas, la 1ª y la 2ª, después de descartar problemas internos en la caja, le cambié la bola de nylon y la cazoleta que van en la parte final trasera de la barra del cambio y ya entran bien


SYNCRO 1.9TD

chus-carabelle

buenas andriu a los casquillos de nailon le puedes hechar grasa sin problema .no a los casquillos si no al renbio q va por el interior .tanpoco ay q  pasarse con un poquito vale .pero por las fotos creo q tienes jodidos los casquillos de la palalnca ,los de la caja vacia
estos casquillos se venden por separado lo suyo es conprar todos vale unos 40 pavos y vienen los muelles grupillas bola de nailon y guardapolvos . a mi me quedo de lujo con esto .

Caro

prueba a pulgar el circuito hidraulico de embrague a ver si a cojido aire a mi me paso eso