Para los que no tenemos calefacción

Iniciado por percasol, Diciembre 06, 2008, 13:52:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bittor

Yo compre uno, lo probé y lo guardé (creo)

Si lo encuentro, se lo dejo a Ibon con los calendarios, se lo pides cuando vayas a por ellos y te lo puedes quedar.

La semana que viene te digo si lo he encontrado o no

Saludos!

kirikino

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ETXABUIRO

Cita de: perris en Enero 15, 2009, 09:26:39 am
Como lo ves tu que la tienes Etxabuiro???? El aire sale algo caliente o es la risa??

Lo compré en el foro hermano y cuando lo probé, pensé que había que esperar un rato pa' que se calentara, al rato ya me di cuenta que no: suelta el aire templado más que caliente.

Cita de: kirikino2 en Enero 15, 2009, 15:59:16 pm
Oal verano ando buscando a alguien que me preste un climatizador, pero gracias por la oferta.  ;D

Si tienes una de estas podrás decirme si realmente me valdría para el coche, es decir, si la parienta iría un poco más calentita. Es que con las últimas heladas estube a punto de bajar algo antes al coche y encender una calefa de campingas para que se caldeara un poco antes de que lo cogiera ella.

Un poquito-poquito más calentita iría, pero tampoco te creas...

Me autocito:

Cita de: ETXABUIRO en Enero 14, 2009, 17:01:38 pm
  Yo me lo compré el año pasau, suerte que cuesta dos duros, que si no...

pa calentarse no vale; vale pa desempañar cristales y como ventilador en verano primavera.

También lo utilizo junto a la mini-catalítica para "esparcir-repartir" el aire caliente...

La verdad: no tireis el dinero!

.lengua2 .lengua2

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

perris

Pos nada , seguiremos pasando frio al salir del saco   .lengua2 .lengua2

gendiskan

Enero 16, 2009, 12:31:23 pm #19 Ultima modificación: Enero 16, 2009, 12:36:12 pm por gendiskan
Aquí hay otro modelo más: http://www.sobreruedas.es/supermotor/product_info.php?products_id=4878

Yo creo  que para un coche al que no le funcione bien la calefacción le viene muy bien, así como para desempañar y/o ayudar a quitar el hielo de los cristales sin tener que esperar a que el motor se caliente.

Pero para calentar el habitáculo de una furgo creo que no es suficiente, apenas se notará.

Lo que no sé es qué pasaría si se compran dos o tres unidades. ¿Aguantará la batería?  .loco1
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

perris

Me parece que ese cacharro ya ha salido pòr aqui sacando lo siguiente en claro:

1. El aire sale templado (no caliente): o sea que contra más frio hace menos templado saldra el aire.

2. Chupa bateria: por aqui comentaban que con bateria auxiliar cargadita tienes pa un par de horas.

Creo que en caso de estar muy jodido (de frio claro), la solucion facil  es encender el motor y en un ratillo acldear la furgo. Tambien lo de las mantas electricas.....

ETXABUIRO

¿¿Y una manta eléctrica??

Me permito remitir un viejo post sobre mantas eléctricas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3739.msg37406#msg37406

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro