AYUDA: se me decuelga en el techo de la cali la puerta mecanica del garaje....

Iniciado por pikasxa, Enero 12, 2009, 12:40:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pikasxa

Hola ....
se me ha descolgado encima de la furgo la puerta mecánica del garaje....que disgusto tengo, asi de repente.... me ha hecho una buena averia en el techo elevable (el techo de mitad para atrás rayado y descascarillado al final) me pregunto al ser otro materia que no es chapa....no se que será...fibratal vez? que reparación posible pueda tener y como o algun sitioque me lo hagan en condiciones...soy de Cantabria.
Muchas gracias de antemano.

pikasxa

Kama

buenas lo siento por el disgusto, para empezar mira si el garaje es comunitario deberia de tener seguro. a mi me paso lo mismo y rompi la claraboya, despues de pegarme con ellos me pagaron toda la reparacion.

para repararlo pregutale al forero vanequip, el los monta. Pasale fotos y el te dira.

saludos. y suerte

pikasxa

Si es comunitario y he hablado con ellos. Me dicen que si me lo reparan. Lo que yo queria saber es donde repararlo ya que supongo un taller que nunca ha trabajado ese material pues la verdad....quiero que me lo arreglen en condiciones.
Preguntaré a Vanequip aver queme dice.Gracias

pronillo

Hola pikasxa, si no te arreglas con vanequip echa un ojo a las nauticas que tienes en el poligono de Raos, ellos trabajan con fibra de vidrio.

Saludos.

pikasxa

pikasxa

Al finall lo voy a llevar a la casa Volkswagen que es la opción que ha dado el seguro....y como elllos pagan pos ala .muchas gracias por los vuestros consejos...ya os contare en que acaba la cosa.

argento

Menos mal que se hace cargo el seguro....porque una pasta  .loco2.....eso si...si te cambian todo el techo,avisa a que VW y cuando la llevas para recoger la basura  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pikasxa

pikasxa

Al final me pintan el techo, no me lo camban. Me han presupuestado 613 euros con el iva ya incluido.
Bueno al final tiene solución, menos mal.ufffffffffff