[VW T5] Filtro de combustible cada X Km

Iniciado por viajero75, Enero 02, 2007, 20:35:06 pm

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ta

hola , y ¿como lo miran? ¿ no es estanco  ? ¿ cerrado ?  ???

viajero75

Junio 03, 2008, 23:42:14 pm #16 Ultima modificación: Marzo 06, 2015, 14:16:55 pm por viajero75
No me lo puedo creer :o

Parece que la peña que tiene T5 no sabe aun que el filtro esta totalmente cerrado, que no es como los antiguos Golf o Leon que se podian desatornillar y cambiar solo el papel.

Ahi va una foto pa que lo veais





Y viendo que no nos ponemos de acuerdo en los km para cambiarlo yo seguire cambiandolo cada 45.000 km , que me va muy bien ;)

Un saludo.
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AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA Y ANIMA A SEGUIR COLABORANDO .loco2 .bien
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vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV del 2004 (7HB142, AXB, FJL)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5003.0

ta

Pues por eso  lo decia , como le dicen  que se lo han mirado y que si esta limpio y sucio  ??? ??? ??? yo alucino  .loco1

leo

Pos igual acabo d kedar como un gilipollas! je je ;D . Pues no me preguntes luego k me enseño el tio.... .confuso2 . Aún así creo k se cambia cada 60.000 km.
Ps: no tengo idea de mecánica (como se habrá podido comprobar ) pero presupongo la buena fe de la gente, por lo que solo trato de ayudar, aunk halla dicho una chorrada como un piano... perdón

leo

Entonces una pregunta. Cada año se supone k hacen una revisión de la furgoneta y que revisan todo (incluido esos filtros) para ver si está bien o hay k cambiar algo. Vosotros k decis, que no se pueden mirar los filtros? Luego k lo cambian cada cierto tiempo y punto? y si sale mal fabricado por lo que sea?...

Jordivw

No se peró igual, existe algun presostato con el que pueden mirar la caida de presión del filtro, o al conectar el ordenador lo deducen segun como esta funcionando el motor. No se yo creo que se puede saber como esta aunque este cerrado.

Iru

Bueno aquí cada a cada uno nos han dicho unos kms diferentes, pues os digo lo que me dijeron ayer a mi.
Según el ordenador en mi furgo hay que cambiar el filtro a los 30.000, a los 60.000 y luego no pone cambio hasta los 120.000.
Meten en el ordenador el número de bastidor y te pone lo que hay que cambiar y cuando.
Saludos

manuellopez

de todas formas cambiarlo es muy facil siguiendo el tutorial que anda por el foro, yo lo cambie con 90000 la primera vez, aunque he leido por el manual que a los 120000, pero leyendo el foro te da un poco de miedo apurarlo tanto.

cagodios

Hola

Yo no jugaria con los inyectores... (palabras de dos mecanicos diferentes al preguntarlos esto mismo) y lo cambio cada uno de aceite, me epxlico en cada cambio de aceite cambio el filtro del aceite y al siguiente cambio que le toque cambio los tres, aunque ando pensando el cambiar el del polen tambien ya que empieza a oler a humedad

Un saludo

streetmachine

sin animo de critica.yo no entiendo muy bien a ese mecanico que aconseja aceite de 2 tiempos para un diesel de ultima generacion si llevases filtro de particulas seguro que ya no lo usarias ...(que locura)
.que quiere decir que resecan los inyectores?
y mas importante aun, este mecanico tuvo en cuenta que estos inyectores estan especificamente estudiados y diseñados para los gasoiles de hoy dia?...o esque los demas mecanicos estan idiotas...

los filtros de gasoil antes de dejarte tirado avisan con tirones, perdidas de potencia, etc. es bueno cambiarlo con cierta rutina pero ese pedazo de filtro si el gasoil es el normalizado casi duraria la vida del vehiculo por lo que a los 120.000 ya lo estas cambiando por preveer hacerlo antes es tirar el dinero... y el filtro nunca seria responsable de nada que ver con los inyectores... (cuando no filtra el gasoil no pasa) y ni arranca.
saludos