Septiembre 11, 2025, 11:11:27 am

Codigo de color de vw multivan

Iniciado por cromodora, Noviembre 14, 2008, 11:04:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

cromodora

Hola a todos, tengo esta vw multivan del 95, quiero comprar un repara arañazos y no tiene la pegatina donde dice el codigo de color, alguien puede mirar en la suya y decirmelo?

Os pongo una foto

Gracias por adelantado

*imagen borrada por el servidor remoto

truper

Estoy en las mismas que. Me han comentado que hay una pegatina en la tapa de caja de fusible de dentro de la furgo (queda en la zona de la rodilla izquierda del conductor). por lo que me han comentado debe de ser un codigo de 3 cifras pero no te lo puedeo asegurar por que no lo he mirado todavia.

Sigo el hilo por si alguien me lo puede confirmar.

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

cromodora

Gracias.

He llamado a la VW y me han pedido el numero de bastidor, con él pueden saber el codigo de color, se lo doy, y..... gran sorpresa, con el numero de mi bastidor el color que les sale es gris plata, pero que es roja!!!, les digo... y me contestan :  no, es gris, pero la han desmontado toda para pintarla roja. Acojonante!!!!

Si alguien me puede decir el rojo que es puedo saber el codigo, por ejemplo rojo tornado, etc...

Ayuda por favor!!!!!

cromodora

Gracias truper, ya lo he encontrado donde tu dices, es LY3D ( Red Tornado )
Me has sido de gran ayuda .baba .palmas .ereselmejor

mahou1979

pon aqui donde lo has encontrado para ayudar a demas foreros

pronillo

Hola cromodora, el rojo tornado es LY3D.

Acercate a una tienda de pinturas de carroceria y comprueba el codigo con una carta de colores, volkswagen tiene varios rojos pero por el año de tu furgo seguramente sea el rojo tornado.

Un saludo y ya contaras.

eneko

Cita de: mahou1979 en Noviembre 18, 2008, 14:16:05 pm
pon aqui donde lo has encontrado para ayudar a demas foreros

Cita de: truper en Noviembre 14, 2008, 11:08:33 am
Estoy en las mismas que. Me han comentado que hay una pegatina en la tapa de caja de fusible de dentro de la furgo (queda en la zona de la rodilla izquierda del conductor). por lo que me han comentado debe de ser un codigo de 3 cifras pero no te lo puedeo asegurar por que no lo he mirado todavia.

Sigo el hilo por si alguien me lo puede confirmar.

Saluditos

cromodora

Gracias a todos pero ya lo he encontrado donde dice el amigo truper ( en la tapa de fusibles ) .ereselmejor

eldoweb

Y el gris de la parte de abajo; sabeis cual es el codigo de color?

Es el mismo gris que la mia y no sale nada en la pegatina ni en la documentacion.

Gracias!!!