Corte de alimentacion debido a conexión de pantalla: ayuda

Iniciado por vict3, Enero 10, 2009, 12:23:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vict3

Enero 10, 2009, 12:23:05 pm Ultima modificación: Enero 12, 2009, 10:18:44 am por falco_vw
Hemos instalado una pantalla lcd en el techo de la t3.Todo funciona bien, suena bien, se ve bien, pero desde que la montamos, si la furgoneta no esta encendida se apaga la radio y la pantalla en media hora.Si la enciendo vuelve a funcionar , si la apago, otra media horita.Es decir un coñññazzzo.
Supongo que la alimentacion de la radio la coje de la bateria principal, alguien sabe a que se debe eso, que solucion se le puede dar?? SErá algun corte por seguridad?

serlancelot

si es una pantalla para coches sera de bajo consumo por lo que el problema podria ser que las baterias esten cascadas, si la pantalla es para casas y le as suprimido el trafo para adaptarla a 12v para la furgo, te podria estar pasando lo que me paso a mi la pantalla tenia demasiado consumo y a la hora de estar encendida se le quitaba el sonido y tenia que arrancar la furgo un rato.
al final la vendi y compre una de bajo consumo de 15 pulgadas por unos 230€.
saludos

vict3

serlancelot.la pantalla en si es especifica para coche.consume 20 w y creo que se alimenta de la bateria principal no la auxiliar.
la pantalla es esta.
http://cgi.ebay.es/PANTALLA-DE-TECHO-12-TFT-LCD_W0QQitemZ380094818909QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item380094818909&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

sera que esta cascadilla ya la bateria o que hace algun corte??


vict3

algun chispas o alguien,porfavor!!! que es una p..........

vw 35lt

hola si estas cerca de granollers y quieres una ayudita... pues con lo que dices puede ser la bateria.
suerte.

serlancelot

estoy con vw 35lt, la bateria la tendras en las ultimas, te recomiendo si tienes bateria auxiliar que conectes la tv a ella ó te dejara tirado en cuanto te despistes un poco con la tv encendida.
saludos

vict3

Sabeis si tiene algun sisitema en el que si la bateria esta justa ,corta la alimentacion de los elementos que esten conectados??Porque la furgo enciende a la perfeccion, pero hasta que no acelero el chivato de  la bateria no se apaga.

Checo

Hay una cosa que no veo clara, has dicho que la tienes conectada a la batería principal? lo digo porque esto es un poco peligroso, que como te despeines un poco viendo la tele te fumas la bateria.

Si la tienes conectada a la secundaria, será que esta algo cascada como te han dicho.

Lo de la lucecita de la bateria cuando arrancas es lo normal, no se apaga hasta que no aceleras un poco y empieza a cargar el alternador.

vict3

pues me parece q tendre q conectarla a la primaria.... visto lo visto,....... pero ya estoy con liaditas

cukiyo25

Cita de: vict3 en Enero 13, 2009, 09:54:22 am
Sabeis si tiene algun sisitema en el que si la bateria esta justa ,corta la alimentacion de los elementos que esten conectados??Porque la furgo enciende a la perfeccion, pero hasta que no acelero el chivato de  la bateria no se apaga.
el corte lo hace la tele,ke como no le llega el suficiente voltage se apaga.tienes un claro problema de bateria,lo primero la tv y demas consumibles,luces,cargadores de movil y demas deven siempre de consumir de la baterian auxiliar,sino te kedaras tirado el dia menos pensado.