¿Aire acondicionado en furgo clásica?

Iniciado por alboran, Agosto 23, 2016, 17:44:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alboran

Tengo una Sava J4 que me estoy preparando para restaurar y acondicionar. Vengo de un viaje por europa en un Twingo Camper  .meparto Y pese a las incomodidades que tiene el tema de que el coche tiene aire es la ostia. Ahora quiero preparar la Sava y aunque gano en ducha interior (es capitoné) y algunas cosas más, pierdo el aire acondicionado.

He visto varios hilos pero todos orientados al uso en parado del aire. Yo salvo en la noche no suelo estar dentro de la furgo más que desplazándome con el motor encendido, y por lo tanto la dificultad de tener que tirar de baterías y demás no la tengo.

Lógicamente no existen aires acondicionados para mi furgo, y por tanto no se si sabréis de algún equipo universal para instalar en vehiculos industriales, remolques, etc... que me permita enfriar el aire en marcha.

He mirado algo de autocaravanas pero implicaría taladrar el techo e instalar una claraboya y la originalidad del vehiculo no estoy dispuesto a comprometerla haciendole agujeros. Si tengo un pequeño orificio de ventilación original en el techo que desmontando la tapa me permitiría el paso de una manguera de aire.

¿alguien puede sugerirme alguna cosa?