Dudas para alquilar autocaravana

Iniciado por HarrySport, Enero 11, 2009, 23:37:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HarrySport

Hola, el tema es que nos queremos ir una semana a la nieve y estamos mirando si cojer una oferta con apartamento o alquilar una autocaravana, pero yo creo k sale por una pasta, y esque ir en mi furgo y estar una semana lo veo inviable, un par de dias si, pero mas no, ademas llevamso el perro y es bueno, pero de vez en kuando le entra la neura y se lo kome todo.
En fin no se, si alguno me puede decir algo sobre dnd mirar o precios o rekomendaciones lo agradezco.

Greenwagen

Pues tu furgo se ve que está wapa como para no poder parar más de dos días por ahí, como bien dicen los precios son la ostia de caros, cuanto más tpo lo alquiles mejor pero aun asi....

piluka

Bueno, depende de muchisimos factores.
Por ejemplo, si vais solo dos la ac te sale por una barbaridad, es mejor opción ir a una casa rural o a un camping a bungalow incluso que alquilarte una ac.
Otra cosa ya, es que vayais varios, de 4 a 6 os empieza a salir rentable. Eso si, mira en toodos los sitios posibles porque los precios varian y bastantes. A nosotros donde mejor nos salio fue en la Fiat de Zaragoza que alquilan ac. Se que en Tolosa tambien habia un sitio bastante economico pero no alquilan en invierno (esa es otra de las trabas) que los que se dedican a esto alquilan normalmente de primavera a septiembre-octubre y luego venden las que tienen para comprar nuevas y no tienen alquiler en invierno.
Nosotros nos fuimos a Paris en invierno 6 colegas (por supuesto antes de tener mi furgo) y nos salio bastante bien de precio el viaje.
Tienes que pensar que si te vas en ac, es el alquiler, más la gasolina que gasta (que normalmente no es poca). Más autopistas depende de donde vayas...
Otra cosa es que te guste mucho viajar asi y te compense.
Tambien depende de que furgo tengas y como este equipada. Puedes combinar amba opciones. Unos dias con la furgo y para otros te pillas una casa rural o vas de camping.
Desde luego si lo preguntas por la pasta como te digo, si solo vais dos yo creo que te sale muy caro.
Haz cuentas y ya nos contaras porque te has decidido
Un saludo