Para los amantes de las T1 aqui una de Radio control!!

Iniciado por skolani, Enero 04, 2009, 21:16:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

skolani

Pues eso!! Comprando regalitos con mi novia en el carrefour me encuentro en la zona de juguetes y ya se que me pido a los reyes!! esto:

Es radio control vale 99 euris y lleva altavoces para poderle enchufar tu mp3  .meparto .meparto es de risa!!
Fotillos de los altavoces:

Lleva luces:

Y mirad que motor .meparto

Bueno si alguien quiere una que corra que van a volar!! jajajajaja Yo porque no tengo hijos si no le compraba uno. Venga Feliz año a todos!!!

markete (Iker)

Yo tambien tengo una!!! son la bomba!!! se ve en la parte izq de la pantalla  ;D

MAYAGUAN

coño yo quiero algo igual. Un saludo especial para marquete.

skolani

eldorado camper

cuanto cesta 40.90€ yo la e visto 99€ que fuerte

tosko

He ido corriendo al Carrefour del Prat de Llobregat y no la he encontrado .confuso2

LONGBOARD

pues en breve habrá por aquí una como esa pero vw t3 electrica,con amortiguacion hidraulica,chasis en fibra de carbono,....etc etc...escala 1:10.
que ganitasssssss

javiseiscientos

porke no la a visto ciomic sino se la pilla seguro ,yo tengo una azul la tengo aze 2 años mis hijas se lo pasan pipa con ella
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

CIOMC

Cita de: javiseiscientos en Enero 14, 2009, 07:52:01 am
porke no la a visto ciomic sino se la pilla seguro ,yo tengo una azul la tengo aze 2 años mis hijas se lo pasan pipa con ella

JAJAJA!
Que tío!
No tengo esa pero ya sabía de su existencia. jejeje! Incluso de unas que llevan hasta MP3 para que mientras la pilotas, suene música. jejeje!
A mi hermano le compré otra también teledirijida pero de la MiniZ. Pequeñita pequeñita. en la nacional ganó en su categoría. jejeje!
Ya me compraré algún día una... Que además siendo del color de la mia... jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

esas llevan mp3 , como e visto ke es como la tuya , nos ponemos a comprar y nos kedamos solos jajjajaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

CIOMC

Cita de: javiseiscientos en Enero 14, 2009, 08:23:33 am
esas llevan mp3 , como e visto ke es como la tuya , nos ponemos a comprar y nos kedamos solos jajjajaj

jajaja!
Ya te digo! Menos mal que estamos en la cuesta de Enero que sino... jejeje!
no me había fijado que esta es con MP3 también. jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy