Ruido tac-tac-tac-tac-tac....2.5 tdi,donde esta el likido de caja cambios?

Iniciado por ttakunttakun, Septiembre 21, 2011, 22:14:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Septiembre 21, 2011, 22:14:59 pm Ultima modificación: Septiembre 21, 2011, 22:18:08 pm por ttakunttakun
Aupa,la furgo me hace un ruido,tac-tac-tac-tac-tactactac-tac-tac.....y si bombeo un par de veces el pedal de freno se para el ruido unos segundos y vuelve,si bombeo de nurvo el freno desparece un poco.. de que puede ser?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

elmoscón

franavs

depresor de freno ....logicamente ..el tema esta ya mas que hablado ..mira en el foro

ttakunttakun

A vale.....gracias,esuq solo he leido que podia ser de los taques...
Donde esta el deposito del likido de direccion asistida?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

tinerfe vw

El deposito de la servodireccion esta en el lado izquierdo mirando la furgona de frente , al lado del radiador, por lo menos en la mia t4 2.5  tdi, saludos campers

sosa

Tienes que cambiar el depresor de frenos,pues lo tienes lleno de aceite.
El aceite de la caja lo tienes en un tapon hexagonal de 17 mm por el costado izquierdo de la caja y el nivel
es a faz del tapon

DT4

Fui ayer al taller con la furgo a preguntar lo mismo,el depresor de freno,pero me dijo komo ke no merecia cambiarlo porke al de pokos kms me iba hacer lo mismo...ke opinais?es una multivan del 96

pacopepezgz

Hola !!

En mi 2.5 TDi lo cambié hace dos años ya, casi unos 15.000 km más o menos y de momento no hace nada de ruido.
Eso no significa que mañana empieze de nuevo.

Saludos.

pacopepezgz

De esto ya hace casi dos años.
Cambié las 4 pastillas, depresor y cbo de aceite sintético (del bueno) y todo sin IVA por 500.00 euros redondos.
(Es un taller de toda la vida "superespecializado" en frenos en Zaragoza).
Creo recordar que el depresor eran unos 250-300 euros más o menos.

Saludos!