consulta sobre compra conjunta

Iniciado por molSTAR, Mayo 15, 2009, 23:23:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

molSTAR

aupai penuja!!

nada pues la cosa es que he estado buscando por ahi alguna compra conjunta de baterias y he encontrado una que esta cerrada y otra que es de hace bastante tiempo ya......

agradeceria si alguien sabe si hay alguna compra conjunta mas por ahi abierta o intencion de  hacer otra.......

cenkiu very matx!!

eneko

Siempre puedes montar tú una. Por lo general el que las abre es el primer interesado en que salga algo baratillo ;)

molSTAR

pues propongo un a compra conjunta de baterias, no se ni como ni cuando ni donde pero si aparece algun interesado ya  iremos tirando del carro!! saludos

vaquilla

Hola si no te sale gente yo acabo de comprar una tab de 85 a lulukabaraca y le he dicho que estaba en este foro y me la deja por 135,23, me parece buen precio, si te sirve, un saludo y suerte .panico
LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

jimmyamoniako

hola molstar. yo estoy interesado.

kankel76

Hola Molstar.

Yo como dice Vaquilla también le he comprado una batería a lulukabaraca, aunque en mi caso ha sido una de 100AH de AGM y me ha salido por 176€ y por más que miré y requetemiré era de lo mejorcito en relación calidad/precio.

Ciao, espero haberte ayudado.
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

kavernas

Yo estaria interesado en la compra conjunta, si no sale mirare las que han comentado!!!

furby

Aupa gente!!!
Yo también estaría interesado, y si de paso pillamos también el famoso relé nagares matamos dos pajaros de un tiro. Sigo el hilo.