¿Posible sustitutivo de asiento giratorio?

Iniciado por eduarderas, Diciembre 19, 2008, 20:15:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduarderas

Diciembre 19, 2008, 20:15:22 pm Ultima modificación: Diciembre 22, 2008, 20:37:59 pm por falco_vw
Que os parece esta idea?? me refiero a la pequeña banqueta para hacer un asiento????

http://es.youtube.com/watch?v=dRcbbH_zTF8&feature=related

jopeter

coña la idea es cojonuda,lo que no se yo es como adpatarla a una vito con 3 plazas delante,pero vamos lo estudiare fijo ;D

CONCU

¿pero esa pieza de donde la habrá sacado.?¿se la habrá fabricado él?
La idea es cojonuda, la intentare investigar en mi transit.Como concepto de aprovechar ese hueco lo veo genial.En la proxima transformación de mi furgo la tendré en cuenta.
un saludo a todos.

argento

Buen brico se mando.....y que lindas las Mazda bongo.....lastima que aquí no llegan....siempre es bueno que haya mas opciones
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

n0mad

Diciembre 21, 2008, 16:27:51 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 21, 2008, 16:29:32 pm por n0mad
La idea es estupenda y viene de serie en las Bongo, incluso en las que no son camper, en las que se hace una cama enorme desde el volante hasta el maletero con las tres filas de asientos y pueden dormir 4 personas, estos japoneses nos pegan 20 vueltas y llevan muchos años agudizando el ingenio ya que tienen que vivir hasta 3 generaciones en la misma casa y las necesidades de intimidad hace que muchos coches incluso compactos se puedan convertir en cama o sala de estar.

Por cierto el invento de sentarse en la parte trasera del respaldo yo lo suplo poniendo de base una caja y un cojin, a falta de asiento giratorio como dice el amigo eduarderas esto da mucho juego.

s2


deprimido

la verdad es que por ejemplo yo no se como aprovechar el asiento del conductor, te giras y te pegas con todo, me parece un poco inutil en la T4

tanarreta

Para una nissan vanette-serena, es perfecto, ya que tiene la misma disposicion que esa furgona, se parece a la mia por dentro un monton.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v