viaje a cadiz

Iniciado por dragon7, Julio 25, 2007, 22:27:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dragon7

en agosto nos vamos a la zona de cadiz y nos gustaria saber si nos recomendais algun sitio para dormir ademas de los furgoperfectos,que por la zona tampoco hay muchos,y si suelen multar mucho por ahi. ;)

eneko

por dioooooo por diooo a cai pisha!!!!!

A ver.. el finde del 10|11|12 de agosto tenemos una kedada pq vienen Ooznak, miguel dvd y kosk de por allí arriba a conocer cai.. bueno en realidad a conocernos a nosotros pq son algo marikitas  .meparto .meparto

Na en serio.. dime fechas y eso que verás como el SCDP te ayuda

;)

saludos pishaaaaa

wero


muy wenas...pues yo bajo del 28/07 al 05/08 tambien por esa zona, aki en galicia
tamos hasta los h...vos de la llluvia, me imagino que en el palmar habra alguien no???
cuento con estár el find por esas tierras  ;D aver si encuentro alguien pa .brinda y
echarnos unas risas....
saludos...

eneko

En el palmar está un poco chungo el asunto: http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=48

Andamos ahí barajando opciones de otros emplazamientos y demás.

wero por lo que veo estarás este finde y el que viene.. p. casualidad que al otro tenemos una kedada preparada pq baja más gente del foro ainsssss

No obstante por la zona hay furgoneteros y foreros a patás jeje


wero

 gracias eneko... .palmas
conozco bien la zona, estuve el año pasado y el otro tambien .meparto..
me voy con una amiga que le apetece pillar algo de sol, es una vueltecita rápida, porque
pal dia 11/08 tengo que estár en Brcelona pal viaje a Amsterdan, de todas a todas por allí estare estos dias, si alguien ve una cali t4 blanca con la pegata del foro...que de señas de vida y
podemos .brinda ..o echarnos unos pitillos de la risa...jejeje
saludos ...

dragon7

nosotros vamos del 30/07 hasta el 08/08 mas o menos.para conocer la zona y a buscar el sol que aqui en asturias nos acompaña poco.
un saludo

Azalo

Hola!!

Nosotros estuvimos el año pasado 2 semanas por Huelva y Cadiz. Dormimos en El Palmar y en el aparcamiento en frente de la playa en Conil (bastante bullicio, pero bueno...). También dormimos cerca de los chiringuitos de playa en Zahara de los Atunes, y este es bastante más tranquilo.

En general no ví sitios muy tranquilos en la costa gaditana cerca de las playas, incluso de noche con el bullicio de los chiringuitos..... >:(

La verdad es que para eso mejor la costa de Huelva, pero bueno, es verdad que no hay ni la mitad del ambiente que hay en Cadiz.

Si necesitas algo más, pide!!

Saludos!!!
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

eneko

CitarDormimos en El Palmar


Os recuerdo que este verano está totalmente perseguido el "camperismo" en el palmar. Es llegar y echarte el alto para que te pires.

NO VAYAIS AL PALMAR QUE OS MULTARAN. ESPERAD A SEPTIEMBRE