desgaste de neumaticos t5 4 motion

Iniciado por ivi, Diciembre 23, 2008, 17:34:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel_24

Cita de: ooznak en Diciembre 24, 2008, 17:17:49 pm
que hablas de mi gato?

si yo estoy sin gato en la syncro. bueno miento. ahora llevo tres pero todavía no he probado ninguno ;D

Xactamente Ooznak... del gato de tu T4 estoy hablando. ¡Que lo necesito para hacer el cambio de gomas lo mas rápidamente posible! Con un solo gato necesitaré andar poniendo la de repuesto en el hueco que queda libre y son un montón de tornillos.
Mikel

ooznak

cambio de gomas? mande?

anda... llámame.. y hablamos ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Mikel_24

Cita de: ooznak en Enero 08, 2009, 16:40:49 pm
cambio de gomas? mande?

anda... llámame.. y hablamos ;D

La llave que venía de serie es una mierda pinchada en un palo, así que le pedí a los Reyes algo mas... mmmm... como decirlo.... contundente. Así que amanecí con una llave ACESA extensible del copón con el que de una vez por todas conseguí aflojarlas. Este finde tocan "bricos" variados en Noja, y entre ellos cambiar las gomas. Lo haré usando la de repuesto como comodín. Si se me resiste algo ya te aviso. Quería haberlo hecho con 146.000km clavados y ya voy por 147.500.... ainsss. Pero bueno, tampoco es grave.

Por cierto, el día de Reyes a la noche (si, algunos curramos a horas intempestivas) estuve trabajando en Vitoria hasta las 5:30 de la madrugada y había una nevada de escándalo. Me encontré coches tirados en la cuneta (recta de Foronda) como si hubiera allí algo interesante. Ayer descansé y hoy he vuelto con el jefe (y en su coche... que tio... y yo ofreciéndole mi Syncro...). Mañana tengo que estar allí a las 7:30 de la mañana... eso va a doler. Espero no pillar hielo. Oye, ¿ya has ido a pisar nieve con tu fula? Hablamos.
Mikel

sirvillo

Si os vais a pillar nieve, avisarme que igual me hace un viajecito...

gpatxiii

Yo  cambié las delanteras por las traseras calculando el desgaste para cambiar las cuatro.
Saludos

vara

Enero 08, 2009, 23:34:16 pm #20 Ultima modificación: Enero 12, 2009, 17:28:01 pm por vara
Yo cambio de atras pa alante cada 10.000 y despues a la inversa y las cruzo, a ver lo que me duran las BF.

Mikel_24

Cita de: vara en Enero 08, 2009, 23:34:16 pm
Yo cambio de atras pa alante cada 10.000 y desoues ala inversa y las cruzo, aver lo que me duran las BF

Ya nos lo contarás porque, aunque estoy muy contento con las Grabber AT2, creo que se están desgastando muy rápido. Aunque en nieve digan que agarran "peor" las BF AT que las Grabber... quizá el próximo juego sean unas BF AT (si es que me duran mas aunque sean mas caras). Además, yo las iré rotando hasta que pidan socorro y luego cambiaré las 4 de golpe.
Un saludo,
Mikel