Problema de arranque, otra vezzz !!

Iniciado por chachito13, Enero 02, 2009, 22:08:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chachito13

Enero 02, 2009, 22:08:23 pm Ultima modificación: Febrero 25, 2009, 19:29:04 pm por chachito13
no me arranca la furgo!!! hace primer contacto, se enciende la luz de cuenta km pero luego no arranca????  no hace ni un ruido....
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

dangagu

¿Cuando le das a la llave el motor trata de arrancar, si lo hace durante cuanto tiempo? Con lo poco que cuentas a mi me suena a la puesta en marcha del coche, el arranque. Mira a ver si puedes comentar algo más y te podemos echar una mano.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson

Lalo Reza

Revisa los platinos (ruptores de encendido del delco) presion de gasolina al desconectar el manguito que surte al carburador, no se explica mas para saber que decirte. saludos desde mexico

Nach

Tienes que indicarnos si el motor de arranque gira o no gira.

En caso que no escuches el ruido propio del motor girando.

Tienes que indicar si escuchas el rele de desplazamiento del piñón, que hace un CLACK, my seco.

Si es solo motor de arranque, y estas de vuelta, yo la empujaria y pa casa con mas calma.

Si no es problema de motor de arranque, entonces di algo y te ayudamos a decidir si es un problema de chispa, (bujias encendido etc), o gasolina (carburador, bomba, etc).

Suerte,

Para emergencias On-line, te dejo mi Num. Tel. en el privado.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

chachito13

empuje i volvi...  gracias a todos ahora esta en mecanico..... ya os explicare
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

javiseiscientos

viviras en el norte no porke para estar ayer en francia y bolber , ke tu furgo es gasolina o diesel bueno ya nos diras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chachito13

os explicoooooooo  !!!  es una t2b helsinki 2000 de gasolina.  Ahora es cuando os reireis de mi ...era la bateria !!!  estaba bajando de francia, subi pa probarla, pare en la frontera e intento arrancarla solo se encendia la luz de bateria, funcionaba la radio etc etc la bateria es nueva (tiene meses) i el del racc me dijo que seria un fusible o algo electronico (El ordenador a bordo jajaja). Empujamos i baje hasta sant pol para dormir en casa de mi suegro que me conecto las pinzas i me la enchufo...   gracias a todos i a ver si nos vemos !!!
Nash a ver si nos vemos y me pones al dia de las t2.
Ahora que mas o menos tenia dominada la t3 me cambio jajaja
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

Nach

Cuando quieras nos vemos,

Todavía no he visto fotos de esa T2.

Estamos esperando.

S2
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando